Lon 12 Feb 2018 XD bueno, todos tenemos nuestro camino y nuestra mejora. Eso sólo quiere decir que has mejorado y evolucionado mucho :3 Zí, es que eres uno de los usuarios relativamente nuevos que más están aportando y mejor ambiente generan :3
XD bueno, todos tenemos nuestro camino y nuestra mejora. Eso sólo quiere decir que has mejorado y evolucionado mucho :3 Zí, es que eres uno de los usuarios relativamente nuevos que más están aportando y mejor ambiente generan :3
BruMaster7 12 Feb 2018 Si con todo, y que al padre del protagonista se lo coma o lo asesine Mew Two, o quizás ambas
Lon 12 Feb 2018 Sí, porque no está recargadísima. Es concisa y armónica. La tipografía es la misma, así que genial :3 El próximo ya dijimos, el sábado que viene :3 A ver si puedes, que se te echó de menos, hablamos de ti y todo xD
Sí, porque no está recargadísima. Es concisa y armónica. La tipografía es la misma, así que genial :3 El próximo ya dijimos, el sábado que viene :3 A ver si puedes, que se te echó de menos, hablamos de ti y todo xD
Fran 12 Feb 2018 ¡Hey! ¡Únete para apoyar a nuestro querido mod Omega! El cual muy pronto será Gmod, ya que los administradores verán todo el apoyo que tiene . Me fui de vacaciones y hay una litera, abajo duermo yo ¡Y ARRIBA OMEGA!
¡Hey! ¡Únete para apoyar a nuestro querido mod Omega! El cual muy pronto será Gmod, ya que los administradores verán todo el apoyo que tiene . Me fui de vacaciones y hay una litera, abajo duermo yo ¡Y ARRIBA OMEGA!
Frax 12 Feb 2018 Jajajja, qué grande. xDDD Gracias, espero que te haya entretenido. Contamos contigo.
Carito_05 11 Feb 2018 Que bueno, que te atraiga un tema de ese tipo. Síp, es genial tener una buena relación con ellos, despues hablamos por Discord, debo hacer unas cosas
Que bueno, que te atraiga un tema de ese tipo. Síp, es genial tener una buena relación con ellos, despues hablamos por Discord, debo hacer unas cosas
Carito_05 11 Feb 2018 Ya debes tener conocimiento sobre eso :3 La mayoría del tiempo salgo con ellos, y es muy divertido ^^
Ya debes tener conocimiento sobre eso :3 La mayoría del tiempo salgo con ellos, y es muy divertido ^^