Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Jajaja, a tanto no llego. xD
    De todos modos, si necesitas ayuda con algún texto o algo también me puedes preguntar.
    Bueh jaja
    Me alegro de que sea de tu agrado. ^^
    Si necesitas algo más, me lo dices.
    Le queda aproximadamente media hora, sentimos la espera, pero ha estado internete dando por el insecto.
    Una cosa, ¿no se supone que Vegeku es la fusión de Vegeta y Goku? lmao
    Por qué sólo actúas cómo Vegeta :c
    Omg es uno de mis sprites favoritos porque tiene mucho que ver con mis mundos y es genial~
    Así que espero impaciente el regalito yayayayay
    Rufflet de Ruffles lmao. Es una buena idea
    Tome nota de los aspectos a mejorar que mencionaron, pero en general nos fue muy bien <3
    Hablaron de tu galería y muchas otras, también hablaron de Rosse y del proyecto de Kurotao ;p
    Pues los gráficos que pude rescatar para muestra son los que envíe el otro día por Discord, ¿Los viste?.
    jjjjjjjj tenes razón, aunque practicar monólogos también ayuda sin mencionar el platicar con tu amigo imaginario :B (?)
    Ufff qué pena. Lo bueno es que te han saludao' y todo xD.

Pos bien, fantaseando y repartiendo spam pa' la peña xDDDDD
    jajaja, ¿O sea que es lo mismo que el Kiba's pero más barato? xDDDDDD

Bastante bien, a decir verdad. Aunque el otro día se me jodió el PC como tantas otras veces, y he tenido que darle una pausa forzada al proyecto.

;_; Hombre, ¿Sabes lo chapuzamente difícil que me resulta sacar un tema de conversación? ALV Me pides un milagro :v

Ya.. ¿Cómo has estado, chiquitín? <3 :3
    ¿Aún no encuentras un árbol? Que bien, me alegra que sigas adelante con un hack, ¿cual es, el Kiba's Legend?

Jeje, gracias. Pues en ese plano estoy, intentando sacar el 7m a flote que ya lleva 3 años de desarrollo y ni siquiera un post oficial tiene :'v
    No te hemos olvidado insecto.
    Ay lmao, me meo con lo de insecta, de verdad.

Te hemos saludado y comentado tu galería yay
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…