Lon 21 Feb 2018 Gracias <3 Soy yo, una Braixen morada. Es perfecto. Salas es mi zona favorita, una suerte que la esté moderando yo yay ¿Te gusta?
Gracias <3 Soy yo, una Braixen morada. Es perfecto. Salas es mi zona favorita, una suerte que la esté moderando yo yay ¿Te gusta?
Lon 20 Feb 2018 Quedarse con lo bueno de la situación, algo que es también difícil de aprender para personas perfeccionistas... Me sucede también. Pero oye, me alegro por ti <3 Aún así creas temas bastante entretenidos, donde puedo comentar. Es chachi~
Quedarse con lo bueno de la situación, algo que es también difícil de aprender para personas perfeccionistas... Me sucede también. Pero oye, me alegro por ti <3 Aún así creas temas bastante entretenidos, donde puedo comentar. Es chachi~
Lon 20 Feb 2018 Bien, poco a poco se cura todo. Ojalá pudiese conceder deseos de verdad para curarte ya. Pues me va bastante bien, aunque hoy quería estudiar y entre una cosa y otra no he podido. Me fastidia mucho que se me jodan los planes u.u
Bien, poco a poco se cura todo. Ojalá pudiese conceder deseos de verdad para curarte ya. Pues me va bastante bien, aunque hoy quería estudiar y entre una cosa y otra no he podido. Me fastidia mucho que se me jodan los planes u.u
Lon 20 Feb 2018 Pues mira, un tanto aburrida zuz Espero que mejore la tarde. ¿Qué tal tú? ¿Mejor del catarro?
Lon 20 Feb 2018 El té está riquísimo. Me encanta el verde, con un poco de miel. Aunque a mí más que relajarme, me activa jaja
El té está riquísimo. Me encanta el verde, con un poco de miel. Aunque a mí más que relajarme, me activa jaja
Lon 19 Feb 2018 Pues estaba descansando un ratito, y ahora iré a la autoescuela jeje. ¿Qué tal tú? :3
Gosuto 18 Feb 2018 jajaja y tu ya lo tienes hecho?..... y que conste el mio sera sencillo porque tengo poco tiempo. Ohh y luna ya lo hizo?
jajaja y tu ya lo tienes hecho?..... y que conste el mio sera sencillo porque tengo poco tiempo. Ohh y luna ya lo hizo?