Luis Palomo
Puntuación de reacción
207

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

Jooo, pero eso no está mal, es porque soy yo de verdad oyra vez.
    -me pongo triste-
    Tarde (?
    Mírame, soy la zorra mágica again-
    Pero todavía no soy una experta como para hacer aparecer un mapper tut

¿Te gusta?
    Mejor que antes está desde luego. Pero el mapa te sigue quedando demasiado vacío y monótono. Quiero decir, los espacios entre las casas y los caminos no hay nada prácticamente. Pon una valla, un árbol...

Los bordes siguen siendo bastante flojos, no se trata solo de redondear las esquinas, sino de darle una forma natural a todo el borde de árboles.

Un consejo, primero forma un borde de árboles totalmente lineal. Después coloca las casas a tu gusto. Ahora El hueco que quede entre las casas a sus bordes más cercanos rellenarlos con árboles. Luego pones los caminos, que no tiene porque ser continuo. Finalmente coloca flores, vallas, lagos... donde veas que te ha quedado vacío.

Vas mejorando, no te desanimes
    Jaja, aunque me queda poco de dragón ya.
    Pues lo veo mejor, más natural. Aunque ha cambiado poquito, pero está mejor :3
    xD
    Tendré que investigar a ese tal conejo malvado si quiero dar alguna opinión coherente.
    Claro, no hago ni caso estos ''artistas'' y no sé quién es quién.
    Estamos recopilando info, puedes aportar tus temas si quieres :3
    Cualquier cosa, queda registrada.
    Ahora estamos viendo cómo lo estructuramos ^^
    JAJA love it <3
    Me la guardo yay
    Pues un poco cansada sí estoy x'D
    Aunque también me divierte, me encanta generar actividad de relax también para los users x3
    Ay diosito, dame una.
    Creo que no me puedo autoconceder deseos ;-;
    Y eso me deprime.
    ¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?