Luis Palomo
Puntuación de reacción
207

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

Jooo, pero eso no está mal, es porque soy yo de verdad oyra vez.
    -me pongo triste-
    Tarde (?
    Mírame, soy la zorra mágica again-
    Pero todavía no soy una experta como para hacer aparecer un mapper tut

¿Te gusta?
    Mejor que antes está desde luego. Pero el mapa te sigue quedando demasiado vacío y monótono. Quiero decir, los espacios entre las casas y los caminos no hay nada prácticamente. Pon una valla, un árbol...

Los bordes siguen siendo bastante flojos, no se trata solo de redondear las esquinas, sino de darle una forma natural a todo el borde de árboles.

Un consejo, primero forma un borde de árboles totalmente lineal. Después coloca las casas a tu gusto. Ahora El hueco que quede entre las casas a sus bordes más cercanos rellenarlos con árboles. Luego pones los caminos, que no tiene porque ser continuo. Finalmente coloca flores, vallas, lagos... donde veas que te ha quedado vacío.

Vas mejorando, no te desanimes
    Jaja, aunque me queda poco de dragón ya.
    Pues lo veo mejor, más natural. Aunque ha cambiado poquito, pero está mejor :3
    xD
    Tendré que investigar a ese tal conejo malvado si quiero dar alguna opinión coherente.
    Claro, no hago ni caso estos ''artistas'' y no sé quién es quién.
    Estamos recopilando info, puedes aportar tus temas si quieres :3
    Cualquier cosa, queda registrada.
    Ahora estamos viendo cómo lo estructuramos ^^
    JAJA love it <3
    Me la guardo yay
    Pues un poco cansada sí estoy x'D
    Aunque también me divierte, me encanta generar actividad de relax también para los users x3
    Ay diosito, dame una.
    Creo que no me puedo autoconceder deseos ;-;
    Y eso me deprime.
    ¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?
    Busca una ISO del Windows que quieras, grábala en un DVD o en un pendrive y reinstala el sistema, habrá algún tutorial por Internet que te ayude pero te repito que no te veo capacitado para eso y que hables con tus padres
    si bro ese es el norte a seguir yo le agregaría algas donde se vea el musgo por estar mucho tiempo bajo el agua
    Me gusta bastante, aunque tendría que verlo en el mapa final para decidir
    A mí me parece bien tal cual xD
    Ahora debes hacer eso no? para que parezca bajo en agua.
    VAYA! me gusta bastante, al principio no lo había identificado, pero al agrandarlo, me ha encantado.
    Has hecho un gran trabajo :3
    Es que internet no perdona ;-;
    Me quieren cobrar hasta la luz de las bolas, así que imagínate.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…