Tynno 20 Feb 2018 Alguien *ojitos de wsp* Aww<3 Un trainer femenino Qué ha sido de tu proyecto y que es lo que necesitas?xd
Alguien *ojitos de wsp* Aww<3 Un trainer femenino Qué ha sido de tu proyecto y que es lo que necesitas?xd
Tynno 20 Feb 2018 Me alegro =) Pues todo bien conocí a alguien bien agradable, nadie me extraña (literalmente soy un fantasmita;v) Estoy spriteando algo btw
Me alegro =) Pues todo bien conocí a alguien bien agradable, nadie me extraña (literalmente soy un fantasmita;v) Estoy spriteando algo btw
Lon 20 Feb 2018 nene, ten cuidado con lo que pones que te podría mandar a la warner, no sé si me explico xdxdxd Lo jodido es cómo me deja la espalda. No dejan de ser siete bultos sospechosos debajo de mi bodys.
nene, ten cuidado con lo que pones que te podría mandar a la warner, no sé si me explico xdxdxd Lo jodido es cómo me deja la espalda. No dejan de ser siete bultos sospechosos debajo de mi bodys.
Frax 20 Feb 2018 Tomaremos tus preguntas como opciones para el siguiente directo, que hemos excedido el límite en la encuesta de WaH. Pero opinión de Sayer te la apuntamos. ^^ Puedes votar en la encuesta los temas que prefieras.
Tomaremos tus preguntas como opciones para el siguiente directo, que hemos excedido el límite en la encuesta de WaH. Pero opinión de Sayer te la apuntamos. ^^ Puedes votar en la encuesta los temas que prefieras.
Lon 19 Feb 2018 Joder tío, yo desearía que se rompiese tu maldición de que la gente pase de ti, me cago en la putísima cona xdxd
Joder tío, yo desearía que se rompiese tu maldición de que la gente pase de ti, me cago en la putísima cona xdxd