MetalKaktus 20 Feb 2018 Lo que busco exactamente es si hay algún offset o variable (soy nuevo en el asm) donde guarde en la RAM la posicón y mapa del prota
Lo que busco exactamente es si hay algún offset o variable (soy nuevo en el asm) donde guarde en la RAM la posicón y mapa del prota
MetalKaktus 20 Feb 2018 Hay algún offset o variable donde esté guardada la posición exacta del prota en todo momento?
Repechul 20 Feb 2018 ;_; ¿Kjeh? Pero si yo uso linux, hombre xDDDD Creo que te has equivocado al enviar el mensaje.
MetalKaktus 20 Feb 2018 La verdad es que la boina le queda realmente bien. No fumo a si que no estoy del lado de Fidel. Stalin era un Diablillo que se cargaba a su pueblo de hambre, pero era un tío legal.
La verdad es que la boina le queda realmente bien. No fumo a si que no estoy del lado de Fidel. Stalin era un Diablillo que se cargaba a su pueblo de hambre, pero era un tío legal.
ANT0N9 20 Feb 2018 Vale vale y porque no haces un post para eso xD (te pueden banear asi que no lo hagas :,v)