Lon 23 Feb 2018 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA SON MÁS GENIALES SI CABE x DIOS necesito esto en mi vida.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA SON MÁS GENIALES SI CABE x DIOS necesito esto en mi vida.
Cheve 22 Feb 2018 Oh, el de las herramientas? Ray es, más bien era (hace años literalmente que no intercambiamos E-Mails xD) una muy buena amiga mía
Oh, el de las herramientas? Ray es, más bien era (hace años literalmente que no intercambiamos E-Mails xD) una muy buena amiga mía
Cheve 22 Feb 2018 Qué dejaste en el índice? xD es sólo para hacer honor a gente de mi época, luego vendrán otros
*Roll.EXE* 22 Feb 2018 Yes, i did 'em with Game Maker Sprite Editor... (aaaaa) Es muy guay D. La simplicidad de Paint y un poco de la profesionalidad de Photoshop combinados
Yes, i did 'em with Game Maker Sprite Editor... (aaaaa) Es muy guay D. La simplicidad de Paint y un poco de la profesionalidad de Photoshop combinados
Chandragupta 20 Feb 2018 He vuelto, dramático Pero ahora, veo que las cosas no han cambiado mucho...mas que algunos usuarios tienen nombres basados en personajes de Dragon Ball
He vuelto, dramático Pero ahora, veo que las cosas no han cambiado mucho...mas que algunos usuarios tienen nombres basados en personajes de Dragon Ball
Inferno 20 Feb 2018 Lol, menuda colada que me hice ahí, no sé en que estaría pensando, gracias omeguie :heart: