Chandragupta 4 Mar 2018 He estado haciendo... Bueno sprites, que mas? Pero ando bien, tratando de seguir adelante
Chandragupta 4 Mar 2018 Hola!!! Tanto tiempo sin vernos!!! Pues me encuentro bien, como te encuentras tu?
Taro 16 Feb 2018 Tu si que eres malo :'v (?) Que mal, quería reventarte en un reto, así como antes (?) Bastante bien honestamente, estoy practicando a hacer sprites desde 0, así mejoro mucho mas rápido. Ah, y me creé una galería de escritos, así que pásate, es gratis (?) ¿Que tal las clases?
Tu si que eres malo :'v (?) Que mal, quería reventarte en un reto, así como antes (?) Bastante bien honestamente, estoy practicando a hacer sprites desde 0, así mejoro mucho mas rápido. Ah, y me creé una galería de escritos, así que pásate, es gratis (?) ¿Que tal las clases?
Taro 16 Feb 2018 Volviste c': Aún así no pasa nada, no es que hayas rechazado las 3 peticiones de tiles que te he hecho. (? Espero te vaya bien con las clases, que ya mañana yo comienzo D: ¿Que tal todo?
Volviste c': Aún así no pasa nada, no es que hayas rechazado las 3 peticiones de tiles que te he hecho. (? Espero te vaya bien con las clases, que ya mañana yo comienzo D: ¿Que tal todo?
Taro 15 Feb 2018 Lo bueno de cuando vuelvas será que lo primero que veas será este mensaje (? Venía a pedirte un favor D: Estaba recopilando tiles de naturaleza por DeviantArt para mi proyecto, y me encontré esta tremenda hermosura.
Lo bueno de cuando vuelvas será que lo primero que veas será este mensaje (? Venía a pedirte un favor D: Estaba recopilando tiles de naturaleza por DeviantArt para mi proyecto, y me encontré esta tremenda hermosura.
Acosta 28 Ene 2018 De por sí, no es buena la relación que llevo con ellos, y la mayoría del tiempo ando en problemas con ellos
De por sí, no es buena la relación que llevo con ellos, y la mayoría del tiempo ando en problemas con ellos