Gosuto 12 Mar 2018 No hay nada que agradecer bro !!! Lo hice con mucho gusto ^-^ y ya sabes si ocupas algun otro tile me dices!!
No hay nada que agradecer bro !!! Lo hice con mucho gusto ^-^ y ya sabes si ocupas algun otro tile me dices!!
Raziel_Mort 4 Mar 2018 Son mixtas; escaneo desde el papel y coloreo desde la PC. Soy demasiado pobre como para costearme una tableta gráfica uwuw
Son mixtas; escaneo desde el papel y coloreo desde la PC. Soy demasiado pobre como para costearme una tableta gráfica uwuw
Byakuro 28 Feb 2018 tu decides si me disculpas o no, de igual modo, si pides ayuda o necesitas algo, no me negaré c:
Sayer301! 27 Feb 2018 Porque meto muchas gilipolleces y porque tengo mucho cuidado con todo lo que hago imagino XD
Chandragupta 27 Feb 2018 Comprendo, mucho trabajo y trabajos para luego hacer incluso mas trabajos! Y ese es el espíritu (signo de interrogación?) Bueno, espero que te vaya bien :3
Comprendo, mucho trabajo y trabajos para luego hacer incluso mas trabajos! Y ese es el espíritu (signo de interrogación?) Bueno, espero que te vaya bien :3
MichaKing 27 Feb 2018 Vaya, seguramente eso pasa porque soy famoso (?). Me costó encontrarte, pero ya está listo, mañana me hablas sobre eso
Vaya, seguramente eso pasa porque soy famoso (?). Me costó encontrarte, pero ya está listo, mañana me hablas sobre eso
MichaKing 27 Feb 2018 Micha22 #5831 Aunque me da que no podré hablar ahora mismo, ando ocupado con algunas tareas. Si te parece bien, mañana ya estaré un poco más desocupado...
Micha22 #5831 Aunque me da que no podré hablar ahora mismo, ando ocupado con algunas tareas. Si te parece bien, mañana ya estaré un poco más desocupado...