Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno, hago lo que puedo. En realidad me gusta ayudar siempre que puedo, a mí me gustaba que me ayudaran cuando empecé, como han ayudado a todos, lo que pasa es que cuando aprenden se olvidan de que ellos también necesitaron ayuda. No todos, claro, pero se podría ayudar más.

Gracias por lo del banco :p
    Hola oscar sabes quien puede hacerme unos minis completos (caminando, corriendo , surfeando , pescando y con bici) serian 2 que serian los protas de mi hack
    Hola! De todo un poco creo (?) xD Lo que menos me manejo es edición hex scripter, y lo que más es mapper (creación de mapas). Todo lo demás lo sé por el uso de distintas herramientas, tutos, etc (...)
    Deberias cambiarte "Usuario de Plata" no por Oro, sino por Platino.

Estas hecho un fenomeno con los mensajitos xD
    Pues se te agradece.
    Pero mi proyecto es de Fakes, necesito un spriter de fakes.

Y un scripter, un tiler, uno de conocimiento general para mis locas ideas, por no decir mi ayudante de mapas y el del buen gusto para tiles. :I
    xd
    Hahahah no gracias, me encanta insertar sprites ;)
    Eso lo hago yo, no permito que nadie lo haga Y.Y

xd
    Genial Oscar esa es la actitud! xD Pues yo cuando pueda si quieres hago un tema buscando un tiler con tiempo (Con lo que me toman en cuenta xD) bueno pero nunca faltan los buenos samaritanos que quieran ayudar y ahi digo que es para el hack solo si quieres que aporte mi granito xdd
    Por supuesto que no, esto es solo una pequeña crisis....ANIMO!!!
    Estoy Intentando ponerme en contacto con otro tiler, pero no encuentro a nadie... _:(
    Haber si entre todos podemos encontrar a otro tiler, para no depender solo de 1
    Mm si que es lamentable... Si tan solo supiera hacer tiles... No no pasan milagros soy un novato xD pero supongo que no hay que tirarse abajo y menos con lo avanzado que vamos.
    sep la idea era mejorarlo, pero tampoco soy muy buen spriter asi que ya vere que hago XDD
    sep, llevo mas de un mes con los minis y los sprites de los cojones XDDD y me quedan dos semanas de trabajo por lo menos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…