WiZaRD
Puntuación de reacción
76

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Muchas gracias! Es toda una nueva labor esto de moderar jaja.

Ya revise tu reporte, deja tener una oportunidad y arreglo lo que me dices. No habia popido probar al 100% el parche, gracias que haces pruebas!
    si es de una cosa que cambiaste, solo toma un rom limpio y aplicale los cambios que quieras que haga el parche (por ejemplo ai cambiaste tiles, aplicale el cambio.de tiles al rom) y luego con lunar ips creas el parche y listo!
    Antes de que se me olvide, las descripciones de los textos no deben exeder el offset $1BA040, es que ya tengo ocupado ese offset, ok?
    Ya revise los items y te ha quedado muy bien, solo un detalle, cambia el texto de la descripcion a minusculas y todo arreglado!

Gracias WiZaRD!!!
    Pues si, si puede hacer lo de los valores de los items seria de gran ayuda.

El parche de los graficos no lo voy a hacer hasta que no Sarto no les de una revisada general, aunque para mi ya estan listos para insertarse en el rom.

Pues creo que teniendo los items, ya estamos listos para armar el rom base y afinar detalles. O que mas ves que nos haga falta?
    JAJA se que no te gustan los sprites, pero cuando salga el rom base se los podras cambiar, vale?? segun yo ya termine todos los sprites, si por ahi vez alguno que no tenga back me avisas.

Lo otro, la rutina de seleccion de genero al perecer esta todo controlado pero por el momento no le quiero meter mano, como que no traigo ganas de meterme a hex ahorita. Ya despues con calma estara el parche, de eso no te preocupes.

Por lo del parche de union de CP-Mart que bueno que te funcionara, era como te decia, como casi nadie toca esa parte de los juegos lo mas seguro es que sea compatible con todos los roms.
    Por cierto compadre, ya aplicaste el parche de unir los CP. Intentalo por que quiero ver que tal te va? Estoy 99% seguro de que no pasa nada aunque lleves avanzado tu hack.
    Jaja si lo se, pero la verdad es que los graficos son faciles de cambiar, por eso no me apura.
    Perfecto.... entonces yo me encargo de lo demas... Vamos muy bien.

De seguro ya viste que ando trabajando en Backs.
    A si, encargate del texto. quieres que lo hagamos con lso ataques, tu lo haces en Excel y yo lo inserto? De hecho puedes hacer el texto de todos los items?
    Sip .... Pero trabaja la rom desde el drop box para que se cargue un historial de tu trabajo porfis :D
    Jajaja esta es la 3ra vez que te explico y la verdad ni me acuerdo que te dije las primeras dos. Mejor busca mas abajo lo que te dije no? Si quieres solo cambia el nombre de los items igual que el de los ataques y yo hago lo demas.
    Gracias por tu voto amigo n__n

Bien, estare al pendiente por si tienes alguna duda con los items.
    Por cierto, ¿Puedes editar tu post y ponerlo todo en minúscula? Es que abusas de mas mayúsculas, cosa que hay un apartado en las reglas generales que lo dicen específicamente, NO ABUSAR DE LAS MAYÚSCULAS, Y han reportado tu mensaje.

whackahack.com/foro/t-25247/llego-hora-elijamos-al-mejor-hack-ano-2013-a#12

¡Gracias! Sino, ya tomarán los demás medidas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…