Si, lo tengo en español, la cosa es que tengo un monton de script nuevos y otros que ya estaban editados y al actualizar supongo que tendría que volver a ponerlos manualmente y en el caso de actualizar tambien pasaría a tener que traducir un monton de cosas del ingles al español, los mapas es lo de menos porque se pueden copiar y pegar supongo
Tienes que agrandarlo siempre de la misma forma porque si no luego el proyecto no se va a ver bien, el tamaño del tile depende del que lo haya creado, no suelen seguir unas medidas estándar
Hola , eh visto tu comentario en el proyecto "Proyecto Pokemon power god" y es muy objetivo, megustaria pedirte si puedes criticar mi proyecto lo mas objetivamente posible y decir todos los fallos que tenga ,gracias de antemano
El proyecto es "Pokemon Jubiane"
jajajajajajajja muchas gracias man! Nah el proyecto quedo abandonado, el ROm hacking me superó y ahora estoy en Unity, igual me veis dentro de poko con un proyecto revolucionario para los de aqui, pero aun nada es seguro habra que ver como funcionan las cosas.