Mariofan
Puntuación de reacción
419

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Tiene buena pinta jaja

Cuando termine el de la segunda fundación lo leeré. Iré a la librería a ver si está. Lo cogería en ls biblioteca pero como parte del dinero es para ti lo compraré ;)
    Pues espero ver pronto algún tema tuyo en el Café Filosófico, son bastante interesantes jajaja
    Gracias por responderme :3 si te gusta programar en c# te puedo recomendar .netstandard y Xamarin.Forms lo bueno es que haces el código una sola vez y funciona en todas las plata formas :D incluyendo móviles :3 la parte buena de perder el código fuente es que ahora podrás rediseñar su lógica interna por ejemplo separando al máximo la lógica de la interficie pero supongo que ya lo sabes :)

pd: sabes de mapas?(es una parte que no me acaba de salir...)
    El tema en si me pareció bastnate interesante, en el sentido de que pocas veces me he planteado esa pregunta que no sea de forma vaga y poco clara. Y lo cierto me gusto ver las opiniones a cerca de esto de otras personas.

Claro que es un tema del cual la gente no sabe mucho, puesto que no es un tema explotado por los medios de comunicación como lo es el terrorismo o el feminismo. Por lo tanto es normal que tu tema no tuviese tanta repercusión.

Aunque me agradó bastante que lo posteases pues es un nuevo tema del que hablar aquí en el foro, ya empezaba a resultarme monótonos los temas de Café Filosófico.

La verdad es que me gustan los temas que sueles postear y me pareces una persona que es capaz de dialogar de una forma normal con otras personas mediante argumentos sólidos, y no hay mucha gente así.
    Dios, no he tenido un solo momento hoy para responder a nada. Te contaré mañana, que ahora es.miy tarde aquí ;)
    ¿Existe Juanjo sin Mariofan? ¿Existe Mariofan sin Juanjo? xD

Yo me acuerdo cuando era un noob, cómo copaban ustedes solitos todos los temas de debates en salas jajaja incluso me los confundía xD
    La pregunta 3 es demasiado para mi bajo conocimiento en el tema y para estar en pedo xD
    Si soy de españa, pero no entediste mi mensaje.
    Mi mensaje que citaste viene porque me dijeron varios usuarios que como no soy mujer NO TENGO DERECHO A OPINAR.

Y de ahi dije eso, que si se basan en encerrarse en su criterio, los malos siempre seremos los mismos, “hombres”, cuando los malos realmente son los enfermos.
    Que no hay nada de malo en dar y recibir alagos, unos tienen mas educacion y otros son mas burros, y si la persona que los recibe se siente ofendida pues que lo diga y el otro pare!
    Al fin y al cabo muuuchos de esos burros no soj enfermos, simplemente idiotas que no saben recibir un no.
    Pwro si nunca se lo dicen y se van corriendo, menos lo sabran.

Y si se que es peligroso, peeero.. vamos no todos.
    Hno todo es blanco o negro..
    Felicidades tío :)
    Se que no hablamos mucho pero siempre te he tenido respeto por tu capacidad de argumentación.

Pasa bien tu día.
    Es por esto que me arrepiento no haber conocido wah mucho mas antes TOT, había mucha información que se pierde o imágenes caídas incluso personas que admiro que se van.

En fin gracias de todas maneras, espero que te quedes, te tengo admiración ^^
    Siéntete libre de responder.

Se que tu siempre lo haces pero lo diré de todas formas. En mi zona el respeto a otras opiniones e ideologías es lo primero.
    No pasa nada, creo que lo cerré por inactividad o algo así, o igual se me pasó.

Lo abriré para que puedas responder. :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…