Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jajajaja

El protagonista es un joven de 15 años que vive solo con su madre, su padre, antes de abandonarles le dejo un huevo.
    El huevo eclosionó el mismo día que naces “TU”, el pokemon que nació del huevo es un GROWLITE con el que estableces un gran vinculo.
    Un día por la mañana te despiertas y tu madre te llama desde el salón, te dice que te tiene que contar una cosa muy importante, que aparte del huevo tu padre dejó una nota.
    Con el tiempo surgen noticias, tratan de que un extraño personaje con unos pokemon impresionantes consigue detener a una panda de malhechores el solito.
    Un día decides emprender tu viaje para intentar desvelar la carta que te dejo tu padre, expandir tus conocimientos sobre la Región de Navia... Para ello emprendes tu viaje en busca de tu abuelo que según tu madre vivía en un pueblo no muy lejano de allí.
    Durante el viaje ocurrirán cosas increíbles, conocerás gente y demás...

Brevemente es eso :D

Cuéntame ahora tú para que lo querías saber.
    A ver si molar molaria lo malo es que yo no lo podria probar XD
    Pero no creo que los ROMs se jueguen mas en PSP que en movil o PC la verdad.

Y buah... no lo sabes tu bien XDD hasta el rabo es poco!!!!
    Yiaaah! los scripts son clave! XDDD

Pues lo de PSP lo vere ahora a ver que tal, pero no tengo asi que de poco me va a servir XD
    Si tranki, el kame hame estará jejeje, pero será para escenas mas especiales.
    Igualmnte mersi por dar ideas :D
    Muchas gracias tio.
    Ya si necesito algo te dejo un mensaje.

Suerte también con tu proyecto :D
    Ya tio, me di cuenta despues de preguntartelo.
    Era un poco simple jajajaa
    Pero gracias de todas formas por responderme :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…