AbistoTec71 12 Jul 2018 No puedo agregar imágenes de mis fakemon si no tengo activado el editar mis mensajes y post...
Lon 11 Jul 2018 Aww, claro que sí. Sabéis que podéis contar conmigo para cualquier cosa que necesitéis ^^
*Roll.EXE* 23 Jun 2018 Wohoo... Estos 3 días estaré más activa... Si no fuera asueto nacional, pasaría otro mes sin actividad
Wohoo... Estos 3 días estaré más activa... Si no fuera asueto nacional, pasaría otro mes sin actividad
KanaCn 17 Jun 2018 Nunca! Sólo vengo de vez en cuando, la vida me llama demasiadas veces para andar postrado gráficos :'v
Nunca! Sólo vengo de vez en cuando, la vida me llama demasiadas veces para andar postrado gráficos :'v
MetalKaktus 27 May 2018 Vaya, es un gran honor para mí recibir el cargo. Una gran responsabilidad recae sobre mis hombros, no los defraudaré. Un momento, ya lo soy, algo no cuadra
Vaya, es un gran honor para mí recibir el cargo. Una gran responsabilidad recae sobre mis hombros, no los defraudaré. Un momento, ya lo soy, algo no cuadra