Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Dios skylanders xD eso tambien esta iciado el hijo de mi primo.
    Y yo lo visto y es put* basura..
    Aunque bueno los rom de pokemon de hoy en dia tambien xD
    Supongo que hackeamos por diversion y nostalgia..
    El rubi fue el ultimo rom que jugue en plan "pokemaniaco"
    Invizimals? What the fuck?
    De todos modos, somos la generacion pokemon los que nacieron entre al borde del año 2000. (90-99)
    Yaya jajjaa la maria..
    Joder, porque somos tan viejos los rom hackers de hoy en dia?..
    Bésame bandido!! (vale oc no)

Ya va siendo hora de una fanbar no? Que si no la gente no podrá ver desde mi firma lo increíble y maravilloso que va siendo tu hack xD
    Jajajaja, suerte que no! Estoy sano y salvo! jajajaja, oye no macuerdo de mi usuario del skype, esta noche miro el email y to el rollo pa recuperar la contraseña, etc... ara me piro que he kedao pero luego x la noxe si stas mirare de ponerme al skype!
    No lo decia a malas eh jaja
    Es estilo "leaf green"/"fire red", tampoco se herniaron.
    !¿porque iba a hacerlo un rom hacker?!
    Yeyeyeyeye, jejeje... ya estoy aqui man, tacuerdas que me tenia que mudar y to el rollo?¿?¿ xD pos ya me mudao y claro no me ponian internet, puto jazztel xD, pero bueno ahora ya si.
    Claro man todo lo que subire es publico solo hay que dar creditos en la misma imagen de cualquier trainer o utilidad sale el nombre de quien lo hizo
    No soy spriter ademas no me saldria ni la forma ya encontre los sprites y minis que utilizare en mi hack pronto tambien subire un aporte con utilidades y algunos sprites de entrenadores pokemon
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…