Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jajaajajaja me parece muy mal! Has visto la scan y no el video?!?!!? para dos videos que hay de mi hack... jajajajaja

ya tio, es una matada estar solo para hacer todo pero bueno, por lo menos queda 100% a mi gusto y no tengo que discutir con nadie.
    hola, me pasaste unos pokemon y no he logrado ponerlos, desde una base FR en español podrias insertarlos y enviarmelos por favor? seria cambiar el charizard k m pasaste por mega xharizard y shiny y cambiar a mewtwo por xerneas y a ho-ho por yveltal, tambien te agradeceria que cambiaras a hitmontop por lucario, espero que me puedas ayudar :S un saludo y gracias de antemano
    Si, ya estamos cansados de troleos y no se consiente ni una jaja

Matarlo? jajaja joder que drastico
    Jaja si sé lo que es un PSP, pero no crei que estuvieras hablando de la consola.

Justo ayer compre uno, que casualidad no?

Me gusta eso del emulador personalizado.... Me encantaria me dieras ese regalo.

Puedo elegir yo la imagen??
    ¿Lo del nivel 500 sigue en el post principal? Ahora mismo lo borro, eso se deshecho casi al principio del desarrollo xD Efectivamente nos dimos cuenta de que no funcionaría a la larga y se haría muy tedioso subir tanto de nivel. El online corre por cuenta de mi compañero, Buzzo, yo me encargo de la experiencia para un jugador.

¡Muchas gracias por comentar! :D
    Muchas gracias amigo, pero no me puedo llevar el credito yo solo, ya que somos un grupo de amigos que nos ayudamos mutuamente. Sin los demas yo no sabria muchisimas cosas.

Que es PSP??
    Vale, ahora me sale...
    Pero también me dice que "Imposible iniciar juego. Los datos están dañados"
    Escucha, una dudilla...
    Una vez que lo descargo ¿Lo extraigo en la Memory stick en alguna carpeta en especial?
    El proyecto ya lo he metido dentro de lo que me has pasado "GBA"---"ROM"
    Pero una vez encendida la PSP tampoco se donde tengo que buscar el emulador.
    Es que hace como 2 años que no cogía de nuevo la PSP XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…