Eddie 7 Oct 2018 Mmmmm ok,ok,ok cosa,una pregunta te parece un aporte hacer una redimension de todos los sprites de BW con sus tamaños que serian en gba
Mmmmm ok,ok,ok cosa,una pregunta te parece un aporte hacer una redimension de todos los sprites de BW con sus tamaños que serian en gba
BlueFenix 19 Sep 2018 vaya no conoses a alguien q sepa de eso? busco a alguien que me diga que detalles devo cuidar estoy enpesando apenas
vaya no conoses a alguien q sepa de eso? busco a alguien que me diga que detalles devo cuidar estoy enpesando apenas
Taro 14 Sep 2018 Dice que no existe, ¿esta publico?, de igual forma me refería a que me enviaras un MP con el mini, para enviarlo aparece en contactar.
Dice que no existe, ¿esta publico?, de igual forma me refería a que me enviaras un MP con el mini, para enviarlo aparece en contactar.
Eddie 13 Sep 2018 No te demandaran, te enviaran pa´Caso cerradooooooooooo uuoooooooooooooooo. Na bromeo. Recomendaciones para una quimera? WTF PD:LinkCaiste verdad?
No te demandaran, te enviaran pa´Caso cerradooooooooooo uuoooooooooooooooo. Na bromeo. Recomendaciones para una quimera? WTF PD:LinkCaiste verdad?
Eddie 13 Sep 2018 Entre mas o menos junto de piezas y hacer detalles y sombreado de cero,una vez intente desde cero pero quedo en caca
Entre mas o menos junto de piezas y hacer detalles y sombreado de cero,una vez intente desde cero pero quedo en caca