Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No es considerado plagio por que lo has adaptado a tus necesidades, pero si recomiendo que hagas mencion que esta basado en el trabajo de alguien mas, para que despues no salga el tipico troll queriendote ensuciar. Algo asi como lo mio con Poketto, siempre digo que mis sprites se basan en los suyos.

Te ha quedado muy bien ese trabajo, felicidades! y que bueno que confies en mi como yo en ti para estas cosas jaja
    Pues si, el pelo necesita mejoras, aunque al tranje no le veo que mas le puedo hacer, ya que los detalles visibles no se ven.

Respecto al mini pues si, como dices el de abajo tiene mas detalles en el pelo, pero hay algo que no me termina de agradar.

Si puedes me hechas una mano cuando dispongas de tiempo?
    Hey Broo.... andas muy ocupado por que estoy igual que GOLD, quiero pedirte ayuda con el mini jaja
    Pues el parche seria compatible con el rom base, pero seria independiente. Muchas de las cosas que veo mas personales de cada hacker lo estoy haciendo independiente de cada Hacker, aunque este no es el caso, pero que tener minis extras no perjudica en nada el juego. Ademas es una gran idea la tuya el diferenciarlos por edad, etc.

Por la ropa, oh si claro!! justo en ese atuendo estaba pensando... aunque me gustaria dejarlo para cuando complete la rutina y cargue colores independientes para hacer el sprite y su back en rojo.
    Si, de hecho no creo que lo use en mi hack, salvo que despues se me ocurra una historia "paralela" a la de Norman, pero lo dudo, por que la verdad todo esta pensado para que sea exclusivamente él. Quizas si la uso sea para un cambio de ropa o cosas asi jaja.

Claro te ayudo. Insertar OW sprite es muy facil, solo ten en cuenta que cada mapa solo puede cargar 11 o 12 OW a la vez, por lo tanto es limitado el uso de ellos en el juego ya que algunos mapas comparten esas cualidades y al final por eso solo vez 5-6 OW diferentes por mapa y ruta.

Si te parece me paso por la cabeza hacer un parche de eso, si quieres lo podemos hacer en conjunto, tu haces los sprites y los insertas al rom y yo me encargo de la parte tecnica, como vez?
    pues lo acabo de ver y me gusto,
    solo haz el mini de espaldas y listo!
    1. Termino ya (igual de corto que la saga platino y HGSS)
    2. No fue como esperaba que terminara
    3. Ni siquiera hubo mencion al pwt (pero si al inutil pokewood)
    Como amante de pokespe no le puedo decir de otra manera
    Ademas me gusta mas su nombre en español que en ingles (lizza)
    Correcto :awesome:
    Solo ponle una gorra como la de white/touko/hilda/comosellame
    Esa es una gran idea, dejame buscar una digna.
    Aunque no me gusta del todo el anime.
    Ya consegui la rutina ASM para el jugador femenino en mi hack, necesito que me spritees la prota femenina, pero te dejare los detalles:

1. Debe ser sexy (?)
    2. Debe usar gorra obligatoramente
    3. Debe usar la misma paleta del prota masculino
    Si puedes hacerle el back y mini bien, sino me las arreglo yo a ver como

Espero no sea mucho para ti, yo hice antes a la prota, pero no e gusta que me quedo demasiado parecia a lyra.
    Hamijo ewe
    Estas ocupado? Necesito un pedido pequeño
    Si no puedes de todas formas gracias.
    Sí, a cada grupo de minis le puedes poner una paleta. Como el de la bici y el normal están separados, pues era de esperar que pudieras poner diferentes paletas. Así que nada, me alegro de haberte ayudado :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…