Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Obvio que agregaré fakes, obviamente a mi estilo, por cierto..sabes sobre RPG's? tal vez puedas echarme una mano!
    En el RPG, irán mis overworld personalizados..el tamaño será en proporción a los overworld de las personas, creo que serán estilo DP, aún me falta aprender un poco más sobre el mapeado pero estoy en eso :)
    Hola !! y si tengo una cuenta...inactiva xD!! mis trabajos solo los publico por aquí, ando trabajando en ellos y avanzando el RPG que postearé pronto :)
    Estaba revisando la Galeria y los sprites de Aggron no son de Dragonball, son de alguien mas, el solo hizo el recolor. Preguntale a ver si estoy equivocado.

    PD: Efectivamente son recolores varios de sus trabajos. Ya le aclare en una de sus imagenes que tiene que dar creditos a los autores.
    Fijate que la Florges si me gusta... quizas la use solo con cambios de paletas ya que la estoy usando amarilla en lugar de rojo.

    Por lo otro ya comente en tu tema. Muchas gracias
    En el nuevo tema que has hecho no se ve el video, eso se debe a que no debes poner la direccion entera entre los
    El warneo es por cometer una falta
    El baneo es expulsion temporal o permanente por cometer varias faltas (troleo, spam numeroso o faltas de respeto)

    Si puedes preguntar, en la seccion cafe pokemon, haz el thread, y nunca warneamos por faltas a la primera, siempre damos advertencia, si se ignora viene el warn.
    Mándame un mensaje mañana (hoy) recordándome que mire otra vez el sprite+minis. Lo he visto y me ha gustado, pero me voy a dormir y no me da tiempo a comentarte bien :s
    Si, ni yo lo entiendo, el efecto dia y noche y los ventos que sucedian dependiendo del dia eran la onda.

    Yo ahorita que tengo dinero estoy juntando todos los Gameboy, pocket y color, junto a todos los juegos de pokemon n__n
    tss!! son los juegos que marcaron mi vida de gamer!

    Conoci pokemon RBY casi a su salida en america y lo jugue desde chico. No tenia la edad suficiente para enteder el transfondo del juego pero me divertia.

    Despues salio pokemon GOLD, ahi ya tenia mas edad y comprendia mas cosas... el cambio de un juego a otro fue brutal! mas pokemon, mas movimientos, 2 tipos nuevos, mejores graficos, mejor historia, dos regiones en un juego, metodo de crianza, el tren, los paisajes, TODOO!!!

    A mi nunca me han gustado los hacks, pero un dia descubri que se podia hackear en GBC y me uni aun grupo dende yo era el tiler/spiter. Ahi comenzo mi travesia.
    Si han de servir solo hay que adaptarlos un poco.

    Por mi mente paso hacer algo similar, pero con GBA.
    Oie, la gallerya del chico de DA es muy buena, que bueno que te tomes el tiempo de postearla por aca.

    Ya revise el MP. Hiciste cambios muy buenos que son logicos. En el back, la forma de la gorra me gusto mucho, pero cambie el estilo de la sombra y la hice un poco mas cuadrada. Los lentes hice una modificacion para que se pareciera un poco mas a los de serena. El nuevo estilo de pelo esta mejor, mas acorde al front. Hay un pedazo del cuello de la chamarra que eliminaste, yo le agregue luz y se ve bien.

    El mini esta lleno de detalles mas al estilo del front, claro que voy a usar el tuyo.

    Muchas gracias por la ayuda. Si quieres ver el resutlado final puedes consultar la imagen que te envie, ya esta actualizada.
    Nada nada, no te preocupes. Tampoco es que me cueste mucho escribir lo poco que sé.
    Osea que prefieres centrarte en los fakes y trainers? Ten en cuenta que lo que más se ve en el juego son los minis y los tiles. Aunque los trainers y fakes son importantes, en mi opinión los tiles y minis lo son incluso más.
    Pues nada, si tienes más dudas de esas, me preguntas. Un saludo!
    Ya tengo espacio.
    Por eso no me gustan los MP jaja

    No importa que no esten los iniciales, es que de verdad me gusta mucho el diseño de ellos.
    A ver, hay que distinguir entre varias cosas.
    -Los sprites de entrenadores (los que aparecen en las batallas) tienen cada uno una paleta, incluidos el protagonista masculino y el femenino.
    -Los minis puden tener cada uno una paleta, pero dentro de un número determinado. Por eso, muchos minis han de compartir paletas. Recuerdo que leí que se podían añadir más paletas, y creo que habían hecho un parche para esto. Creo también que se pueden crear más minis de los que ya vienen por defecto, es decir, aumentar el número máximo de minis. Esto tampoco recuerdo como se hacía.

    Esto es lo que sé yo al respecto. Para más dudas puedes preguntar en el foro, que hay mucha gente que sabe bastante de todo esto (y otros que no tanto, pero también te ayudan xD)
    Pues si, te entiendo... uno crece con cierta nostalgia de los juegos y esperas ver algo asi en un hack. Lo bueno es que ahorras mucho tiempo con los parches. Mucha suerte!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba