Kaktus 4 Nov 2018 Muchas gracias, y suerte para la próxima, estoy al 99% seguro de que el próximo serás tú
Jako 3 Nov 2018 Oye bro leí lo que le dijiste a Edd el Cabeza de Ñame (Qué nombre más raro) Y no sé bro, creo que se te fue la mano y fuiste muy sincero, no se conecta desde hace rato quizás se haya suicidado por tú culpa (?)
Oye bro leí lo que le dijiste a Edd el Cabeza de Ñame (Qué nombre más raro) Y no sé bro, creo que se te fue la mano y fuiste muy sincero, no se conecta desde hace rato quizás se haya suicidado por tú culpa (?)
LilBuho19 1 Nov 2018 :c, srry enserio, aunque no creo que sea mi culpa se que en parte si, pero aaaaaaaaaaaa, dios, no que decir, srry.
:c, srry enserio, aunque no creo que sea mi culpa se que en parte si, pero aaaaaaaaaaaa, dios, no que decir, srry.
Eddie 1 Nov 2018 Ejem... Acabo de leer el mensaje que le enviaste a KaiC. Y se que esta mal estructurado pero entiende que el puto tlf me jode. A parte de que mencionas "alianzas" y te informo que no me alíe con nadie y ni tengo pensado hacerlo. No vote por ti por que no me gusto la forma en nada la idea como tal si,pero esa forma no me gusta como que esta muy rara. Esperó tengas "conciencia" y entiendas los putos tlfs. PD:de andar aliado, tendría mas comentarios en mi galería wei o iokc...
Ejem... Acabo de leer el mensaje que le enviaste a KaiC. Y se que esta mal estructurado pero entiende que el puto tlf me jode. A parte de que mencionas "alianzas" y te informo que no me alíe con nadie y ni tengo pensado hacerlo. No vote por ti por que no me gusto la forma en nada la idea como tal si,pero esa forma no me gusta como que esta muy rara. Esperó tengas "conciencia" y entiendas los putos tlfs. PD:de andar aliado, tendría mas comentarios en mi galería wei o iokc...