Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• hola chamber , solo pasaba a felicitarte por el parche de generos esta muy bueno, lastima que solo funcione en room limpias de tiles extendidas, realmente una pena :( por cierto como vas con el room base compadre , veo que estas seleccionando spriters esatn muy buenas solo los que son demasiadamente cabezones no me gustan se ven recontra raro xD!! por cierto acabo de probar tu parche de la unión de CP y la tienda y me funciona de maravillas weno solo lo he probado en cherry pero si hay funciona no creo que tenga algún problema en las otras , pero en resumen esta muy buna gracias por los partes compadre :D espero le des alguna solución a lo del parche de genero nuevamente FELICIDADES COMPADRE !!!
    me puse a buscar y para hacertela mas facil
    $34890
    21 yyxx(pointer)

$34934
    21 yyxx(pointer)

$0075-00F1
    cambiar 3E 0D por
    3E zz (banco)
    solo (3E 0D)
    Dejame ver, no lo se...

Me puedes decir COMO CHINGADOS ORGANIZASTE LOS TILES DEL WORLDMAAAP, ya los puse de mil maneras y no queda de ninguna manera el color correcto de cada tile
    Empeze a comprobar los datos de una rom virgen, y copie todo el battlesystem de un rom virgen y ya no tengo bugs de batallas.

Y empeze a borrar datos de bancos que se supone estan vacios, y anda bien el rom, co pgp comprobe que eran sprites dispersos por el rom, los pase al todo delante de 1F0000
    ok, deja volver a hacerla porque cuando libere el parche creo que la borre

pronto posteare para añadir mas tipos y pondre la rutina
    Si, ademas no tiene sentido ya que no pondras los iniciales de xy, por cierto hice mi version del sprite pero tienes los mensajes privados llenos
    Chamber ahora me pongo a trabajar en esos sprites, pero no seria buena idea que inventes unos protas originales?
    Menos mal pasar scripts de un rom a otro es facilisimo.
    Estoy checkeando mi rom y creo que se de donde sale el error de las batallas, creo que es sobreescritura de datos...
    No estoy seguro si controla mas cosas, pero lo que se es que desde que salio pokemon HGSS vestirse como el malo mola :B

Ya scriptee tres ciudades, por falta de mi guinista mis textos son malos :c
    Si, nos ahorro el trabajo ewe
    Para eventos sobre genero segun entendi, hay que hacer un script que checkee la direccion de ram donde se guarda el genero y verifcar su valor, y segun el estwblecido hacer un if== que noslleve al evento segun genero escogid
    gracias! yo hace años hackeo GBC jaja asi que deberia darte yo las gracias por unirte a este grandioso grupo
    te lo repito
    RED no toca nada, todo lo repuntea, revisa el haiiro y veras que hasta las animaciones de agua las repunteo, pero igual necesitaremos de mas ayuda para esto.
    Ahorita empeze por mandar todos los @call a otras direcciones, y vere que es lo que pasa
    Deberiamos seguir examinando el rom de mateo, el tiene tiles extendidas y no le falla nada
    Tus parches e.e
    El descompresor nunca lo use porque nunca sirvio para silver
    Al fin...
    Pues opino que deberiamos mandar los call a otras offset, que segun veo son las mismisimas direcciones que usa mateo.
    Hazlo tu mismo
    Descarga un rom de pokemon gold
    Aplicale el parche de extension de tiles
    Aplica despues la seleccion de genero
    Inicia el rom
    Dime si iniciaste bien el juego en new bark town

En skeetendo hay un post de roms, y solo mencionan una crystal 1.1, de oro y plata nada.
    ENCONTRE EL ERROOOOOOR
    descargue un rom gold limpio, y aplique lo siguiente
    1. Extension de tiles
    2. Seleccion de genero

Igual a= el mismisimo error que me da mi rom, al cargar el ow se queda congelado el juego
    Recomiendo que sigamos investigando la rutina
    solo pokemon crystal tiene version 1.0 y 1.1
    Lo unico que puede ser es la tabla de minisprites,yotenia algunas cosas por ahi
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…