Rata
Puntuación de reacción
1.421

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues aqui haciendo lo de todos los viernes
    Acompañar a mi mama a comprar en el supermercado (cosa que odio)
    Y tu como tas?
    Se retrasa ya que hay bastantes concursos importantes. Tranquilo, cuando termine el MHA vendrá MHM
    La verdad nunca lo he hecho, pero de seguro hay tutos de como se hace :p
    jajaja Ya, hacerlos y crear los distintos tipos de ambientes es genial, de lo mejor diría yo, pero insertarlos me causa una paja enorme. He ahi el motivo por el que no avanzo...
    pos sip, tengo una enfermedad de baneo compulsivo
    cuando veo un troll, el deseo de banear no se borra con nada...

Si tuviera Mi pc haria tu trabajo, pero debes de ampliar a 32MB tu rom para el proceso, o ya esta ampliado???
    jajaja Sorry broh, mañana tengo examen T.T
    Si lo haré pero aun no termino de insertar los tiles, me faltan un par, y es que insertar tiles es lo más emocionante del mundo (?)
    No os preocupeis
    Mi proyecto principal es de GBC, el secundario de gba no lo trabajo tanto, por lo que descarta que abra el amap para robar ideas, pero igual ya he tenido tres roms y no los he visto sin consentimiento del autor ^^
    Pues entonces estamos mal :c
    Soy de guatemala, y hay una diferencia horaria de unas 3 horas
    Pues mandala por la tarde, que de la tarde para la medianoche paso conectado
    No se de que pais eres, pero a cualquier hora mandalo, no tengo problema en ello.
    Pero seria mañana, pues hoy ando liado y no estare en el pc
    Asi que mandamelo mañana
    Si es por skype mejor c:
    Nah, es solo de saber manejar un poquitin el editor hexadecimal, yo no lo hice porque use el ups directamente como base, y de ahi empece el hack, pero no requiere de grandes conocimientos en hex.
    En el post principal hay un tutorial para roms ya hackeadas, esta en ingles, en el se te indica que no le debes de aplicar el .ups, sino los archivos que hay dentro del tutorial, los insertas con un editor hexadecimal
    El terra es base Fire red o ruby?, ya que el autor no trabaja base ruby y zafiro, pues el parche a usar es el fire red V3, los otros son versiones anteriores.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…