Jon. 6 Ene 2019 Ya te dije que no voy a hacerte ese favor. Vos no me querias hacer el favor de hacerme el mini
Jon. 6 Ene 2019 Y yo por que tendria que enviarle un msj a él? Si yo te pedi un mini y te niegas a hacerlo, porque te te dria que ayudsr yo?
Y yo por que tendria que enviarle un msj a él? Si yo te pedi un mini y te niegas a hacerlo, porque te te dria que ayudsr yo?
Jon. 6 Ene 2019 Tengo el facebook de leorrut, te sirvee? Si fuera en broma que te lo pediria? Una vez me hiciste un mini y lo perdi hace años cuando se me rompio.mi pc. Por cierto sabes como instalar windows 10 ?
Tengo el facebook de leorrut, te sirvee? Si fuera en broma que te lo pediria? Una vez me hiciste un mini y lo perdi hace años cuando se me rompio.mi pc. Por cierto sabes como instalar windows 10 ?
MetalKaktus 21 Dic 2018 Oye gato ve donde katie y presentate a mod de proyectos, ahora que tienes oportunidades
Jon. 15 Dic 2018 Lo eh estado pensando y creo que me haré un twitter... Quw bueno que opinemos igual respecto a ese tema del genero
Lo eh estado pensando y creo que me haré un twitter... Quw bueno que opinemos igual respecto a ese tema del genero