Uff, pues ni idea. Aunque no sé, lo mismo si encuentras la tabla de los sprites y encuentras alguna forma de agrandarlo como con los minisprites... Pero la verdad es que no sé xD
Lo de los sprites, dudo mucho que se puedan ampliar a mas de 64x64, nunca lo he visto en ningún hack.
Y lo de las estaciones, se pueden meter sin problemas, pero la rutina para las estaciones no es la misma que la del D&N. Pasate por los tutos de gba, javi dejó hace poco uno para añadir estaciones muy bien explicado ;P
pues no, seria de reescribir el engine para agrandar la resolucion del juego y agrandar sprites, y tambien seria tocar las BIOS de la GBA, pues tienen fija la resolucion
¡Rata! Jajaja. Pues la verdad que no ando muerto. Ando en otras cosas, pero todavía me paso por ciertos foros. ¿Todavía juegas Yugi? ¿Juegas Yugi en DevPro? A lo mejor podríamos jugar : P
Esto es una hazaña para mi.
Nunca habia abierto un rom GBA en un editor hexadecimal, paso el 98% del tiempo hackeando GBC, pero gracias al GBC hacking se bastante de hex, y empezando a aprender ASM
Es un honor haber ayUdado a uno de los mejores hacks de WAH
Si, pero no fue donde la caña, fue en otro lugar. Puedes transformarte en el mini que quieras de los 151 de fr, que sean del mismo tamaño que el prota.
Es decir si el mini mide 16x16;32x32;64x64 no se vera bien, teniendo en cuenta que el prota es de 16x32 (en caso normal, creo que el tuyo es de 32x32no?