Eddie 15 Ene 2019 Bueno... (dios debo dejar de meterme tanto en el foro xD) Edit: borra este tema, que el creador hara una fakedex en graficas cooperativa (alo la fakedex de WaH) PD: Dejame tratar de buscar esa antigua cuenta que el pichu de su banner también me dijo algo.
Bueno... (dios debo dejar de meterme tanto en el foro xD) Edit: borra este tema, que el creador hara una fakedex en graficas cooperativa (alo la fakedex de WaH) PD: Dejame tratar de buscar esa antigua cuenta que el pichu de su banner también me dijo algo.
Eddie 15 Ene 2019 Otra cosa es que la antigua cuenta de KeitaGG es creador del pokemon Shadow, pero busco el tema y no me sale exactamente lo que quiero encontrar xD
Otra cosa es que la antigua cuenta de KeitaGG es creador del pokemon Shadow, pero busco el tema y no me sale exactamente lo que quiero encontrar xD
Eddie 15 Ene 2019 Pacodelopio tiene 2 cuentas, vayase a los últimos conectados, y esa no era una duda, es que vi a un visitante modificando su perfil XD
Pacodelopio tiene 2 cuentas, vayase a los últimos conectados, y esa no era una duda, es que vi a un visitante modificando su perfil XD
Leviatan 14 Ene 2019 oye omega por que pusiste una definicion de alebrije yo tambien soy de mexico asi que eso sale de sobra
oye omega por que pusiste una definicion de alebrije yo tambien soy de mexico asi que eso sale de sobra
BEAMON 14 Ene 2019 Men deberias hacerlo... ademas molaria una historia diferente, Eso te garantizaria un buen publico.. Gracias.
Men deberias hacerlo... ademas molaria una historia diferente, Eso te garantizaria un buen publico.. Gracias.
Aguiar 14 Ene 2019 A mi me revienta la historia. Consume demasiado tiempo hacer una que valga la pena Pues mucho animo tio pegate aqui el link cuando lo subas y asi no me lo pierdo niggi
A mi me revienta la historia. Consume demasiado tiempo hacer una que valga la pena Pues mucho animo tio pegate aqui el link cuando lo subas y asi no me lo pierdo niggi
MAIDEN 14 Ene 2019 En Youtube, al chile. Nah, SkyBlue nació en WaH, así que me gustaría publicar este proyecto aquí.