Jon.
Puntuación de reacción
1.059

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Sos tan fanboy que seguro los tenés ahí a mano los posts, a mí me da fiaca buscarlos.
    Quiero hacer un proyecto en pokeemerald pero no se me ocurre ninguna historia y plagiar como Oscar no es mi estilo, así que nada...
    Pues si es para eso creo que lo mejor sería abrirlo, porque así si alguien en el futuro tiene la misma duda podrá encontrarla mejor si está todo en un tema.
    Te lo abro y si tengo tiempo te comento con algo que se me pueda ocurrir para ayudar.
    Es para solucionar la duda o porque quieres volver a preguntar algo sobre ella?
    Hola, jon, te vengo a comentar que te ha tocado tutorar a: Rhacks, pues, espero que hables con él. Bueno, te comento, el tema de comunicación, tenemos pensado hacerlo mediante el servidor de Cueva Rh (discord), les haremos un canal totalmente privado. Háblalo con tu representado, y me avisas.
    Uh, ¿posta? Yo como que hace tiempo que no visito varias zonas de PokeCommunity o de aquí, asi que no tengo mucha idea de que proyectos han sacado beta recientemente xd
    ¿Verdad? Leon puso un trabajo impresionante en su base. Incluso la recreó como 3 o 4 veces por diversos motivos, como por ejemplo errores que habia cometido o la forma en la que habia distribuido las cosas que insertó, que no le acababa de convencer.
    Honestamente, su modus operandi y las mejoras que le hizo a la base de MrDS son muy respetables.
    Joder tío, no sé qué encanto le encuentro a tu avatar, pero siempre me quedo viéndolo :B
    Lol
    En ese caso supongo que esperare a que katie hackee el foro y me ascienda (?
    Buff no creo, yo de programar se un pepino y si se cae el foro seguro así lo dejo xD
    Las baneo a ambas, aunque por la cantidad correcta puedo mirar a otro lado (?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…