Jon.
Puntuación de reacción
1.059

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ah, vale, ahora sí se con quién hablo xD

Pues lo de Mewtwo es complicadillo, porque son muchas cosas xD
    Y sí, me han entrado ganas, a ver cuánto duran :p
    Gracias, aunque no sé. En el plano técnico creo que sí va bien, pero en el gráfico... Nunca he sido bueno en eso, ya veremos que tal va quedando en ese aspecto. Por cierto, ¿Quién eres? xD
    :3 Genial, tu no ganaste nada? xD

Pero bueno, hablando se empieza y ya verás que de apoco todo irá para bien :D

Pues si :3 Es un Alpha en realidad, plagada de Bugs xDDD
    ¿Jon? aka ¿Chari? xDDD Es que tu perfil está muy bien camuflado (?

Jajaja! Re bien pibeh! Recien dejé a mi novia en su casa :3

Tu que tal? :D
    También lo intenté una vez, y me pasaba lo mismo o me cargaba el rom, gracias de todos modos =)
    Muchas gracias Jon.! Cualquier herramienta es bienvenida con tal de solucionar esto! Investigaré bien sobre el seworldmap y scripts de tipo 3,4 puesto que me cuesta eso (me manejo poco). Además, tenías toda la razón: Es NSE como el 1.7.1 donde salía tal cual como recordaba de hace tiempo xD (en bookmarks) aunque intenté cambiarlo y no se ve bien (quizás lo sobrescribí en un offset no vacío, algo raro pasó).

Otra cosa, como le hiciste para linkear tan rápido el enlace a la descarga del NSE en el post? haha es que yo uso el "buscar" que sale arriba en WAH y coloco palabras clave para recién buscar y tratar de encontrar lo que necesito (demora bastante xD) Acaso conoces un método más rápido de búsqueda de archivos tutos y cosas importantes o simplemente tenías el link en un favorito? XD

Saludos!
    En el "antiguo" Shiny Gold sí se podía volar a tales ciudades. Ésta es la diferencia que noté en ambos juegos con Adv-Map.:

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Lo único es que ahora me deja modificar el Flying/Display Flag, y en el antiguo no se podía. Pensé que porque modifiqué el tamaño de los mapas (Amplié el ancho en 5-10 aprox en cada uno) ya no me dejaba volar ahora... No tengo idea porque no puedo volar ahora =/

Si necesitas más detalles con gusto te puedo decir lo que necesites saber!
    Éste es el mapa de vuelo de KANTO (Ya estuve en todas las ciudades y no me deja volar a Plateada ni Lavanda... sé que hay como un "límite" de cantidad de vuelos pero los mapas tienen el FLY position... y en teoría en el fly editor de Adv map no hay problema porque están los mismos datos que los de Fire Red en esas ciudades, pero no puedo volar).

Éste es el mapa de JOHTO (He estado en todas las ciudades, y sí, lo he estado jugando a medida que lo voy perfeccionando... no puedo volar a Cerezo, Endrino, Caoba).

Y como ves, no salen los Fly en el mapa. Me conformo con que saliera sólo en Endrino, porque hay que cruzar un largo camino para ir allá.
    Que bueno que viste esa petición! me urge demasiado eso! Mira este es el problema: Estoy con Shiny Gold (Te adjuntaré imagenes por si no lo ubicas xD) y lo he estado "mejorando". El punto es que ya no puedo volar a Ciudad Endrino ni Pueblo Caoba a pesar de tener los FLY position puestos en los mapas y haber estado en las ciudades. Intenté cambiar el fly de C. Verde o Azafrán (por darte un ejemplo) a tales ciudades, y luego de varios intentos logré que se pudiera volar... pero sólo si habías estado en Azafrán o Verde lo cual es ridículo!! (Siguiendo la lógica de pokemon Oro/Cristal). Además tal cambio implicaba que no se pudiera volar a Verde o Azafrán lo cual igual es una solución mediocre.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…