HollowRoxas 6 Mar 2019 De momento comenzare por los que tengo el post recopilatorio que son los más importantes y más gente pide y luego ya si eso los miro haber que tal. Muchas gracias igualmente, ya te diré algo cuando me los vaya a mirar. Saludos!
De momento comenzare por los que tengo el post recopilatorio que son los más importantes y más gente pide y luego ya si eso los miro haber que tal. Muchas gracias igualmente, ya te diré algo cuando me los vaya a mirar. Saludos!
Eddie 6 Mar 2019 Por cierto, que canino te parece mas rentable uno tipo agua así estilo dálmata o uno tipo planta allí medio semilla.
Por cierto, que canino te parece mas rentable uno tipo agua así estilo dálmata o uno tipo planta allí medio semilla.
Eddie 6 Mar 2019 ¡Oh no, LOS NUV INVADEN LOS SUBFOROS ESTAN MATANDO A OMEGA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (?)
Dragonite 6 Mar 2019 Ya, es que si encima me cascaban un warn por comentar eso, se me iba a ir la puta olla, te lo juro.
HollowRoxas 4 Mar 2019 Resucitar mi viejo post de parches, bueno más que resucitar re hacer la mayoría de ellos ya que muchos tienen fallos o no disponen de los offsets y a parte re subirlos todos ya que todos los enlaces están caídos.
Resucitar mi viejo post de parches, bueno más que resucitar re hacer la mayoría de ellos ya que muchos tienen fallos o no disponen de los offsets y a parte re subirlos todos ya que todos los enlaces están caídos.