Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Pues y ahora no puedo enviarte mensaje privado, no tengo discord (ni lo necesito por ahora) y me da pereza el Gmail de las PC.
    Hola, profesor (equisde). Tenía 6 días sin internet, ya que había problemas por donde vivo con el servicio y apenas hoy lo solucionaron... Veo que tengo 7 días para entregar la primera tarea de la escuela, sí se publicó el sábado pasado ¿Tengo hasta este viernes para entregarla? o ¿Tengo que entregarla antes de la próxima clase? (jueves 07 de marzo). Esa es mi duda... Gracias.
    Hola gold soy alumno de usted y quería decirle que me quitara de los estudiante porque decidí aprender sobre pokemon essentials perdona la molestia
    Buenas, soy uno de los chicos que se inscribio a su curso de romhacking para novatos, pero ayer no pude precenciar la clase por temas familiares, si me pudieras agregar al grupo de discord para ver como le hago para hacer y entregar la tarea
    Exijo mi tutorial de OWM y un cupón de descuento en Gatolete's Pizza (?
    Gracias amigo tus palabras me ayudan mucho para seguir wn el foro (?
    Hola!,soy uno de los apuntados a tu escuela,me gustaría saber de que país eres para conocer las horas de diferencia que hay con el mio,para cuando tenga que entregar tareas tener el calculo del tiempo limite.
    Estoy tontisimo xd ...
    Si de algo sirve, envié el mensaje apenas me desperté.
    Hola!, soy uno de los apuntados para tu escuela, y quiero que cuando veas esto, sepas que el discord que pusiste esta mal, te falta un numero, y ya trate con muchos numeros, si podriamos enviar o corregir tu Discord? te lo agradeceria mucho :D, Gracias :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…