Jon.
Puntuación de reacción
1.059

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es que lo que quieren no es malo. Que haya tres o cuatro usuarios que incentiven la participación del foro sería genial. Pero la idea de que hay que ser especial para hacerlo es muy tonta.
    Con estos temas lo que fomentan es el quejarse de los moderadores (como si les debieran algo), por no moverse lo suficiente, siendo que la gran mayoría tampoco lo hace. Y mientras, no se intentar fomentar la actividad del resto de los usuarios, porque no tienen el nick de color y una imagen abajo del nick.
    Así son, así son... ne broma por ahí a de seguir. Lei tu msg de agradecimiento y no me vi por ningún lado al mejor alumno, me ofende eh!

Dejando de lado mis disvareos, cómo vas. Me alegra saber que aún das señales de vida.
    Hola jon sigo vivo y mañana se decide el siguiente moderador de salas en wah , esta ves no hubieron tanta gente para el puesto solo 4 creo que son esta ves.
    Sí, actualmente estoy en eso. Estoy preparando todo para sacar la puta alpha de una vez. ksdnksndks
    Sí, hace rato, y, no lo han borrado ni nada. KSDNKS, hagamos spam. Yo, bien, ahí, tratando y tratando. Ahora mismo no estoy en clases, pero, uff, cuando vuelva me harán mierda. ¿Vos? ¿Seguis RH?

PD: Ya sacaron el tema :c
    Ni puta idea; Se puede hacer tráfico de riñones, narcotráfico, y, no te dicen nada, ajjaja. ¿Cómo estás?
    Oh, un post viejo. Lamentablemente, en esa epoca no tenia un sentido del honor suficientemente avanzado como para poner creditos. Revisare el post, lo editare y te pasare la informacion por aqui.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…