I
Casi a pasado medio año desde aquel conflicto y en su tiempo no se resolvió de la mejor manera. Quiero resolverlo.Empezando, fue mi culpa por no exponer bien mis descontentos y quejas argumentando o hablando, pero en parte también tuya por esas respuestas tan triviales que daban la sensación del que importismo.
Quiero aclarar el por que de mi actitud respondiendo tu MP.
- "Por... ¿que las distintas rondas tengan distintas reglas?"_ Por esas wuebas no me iba a enojar y dejar el foro, evidentemente no eran las reglas. La razón era por el favoritismo y la importancia que se les da a las personas que porque llevan mas tiempo se creen que son la divina papaya, que si dicen algo se debe de hacer. Es que me enoja el porque les hiciste caso Tyren.
Rebobinemos por el primer trabajo, después de la entrega que paso?. Ellos empezaron diciendo "El tiempo es muy corto, que den mas tiempo...". ¡Hay me muero, peor que chamas! x dios Hacanoca hizo uno de 6 min y yo uno de casi 10 min y no nos quejamos.
Luego alargaste el tiempo y que paso me queje o enoje?... Nop cambiaste 1 regla, un tabú el cual se cree que me hace enojar e irme del foro...
Pero lo que desencadeno todo esto fue el dia en que publicaste los resultados del primer trabajo, llevas mas años que yo por eso dime cuando haz visto un concurso en la cual solo se publique comentarios de X jueces o decir quien esta participando?