BagBoy 29 Nov 2019 Vaya.. qué serio te has vuelto de repente.. Se ve que en el server os lo habéis estado pasando bien al nombrarte admin porque explícame entonces a cuento de qué viene que me manden privados como este ahora.
Vaya.. qué serio te has vuelto de repente.. Se ve que en el server os lo habéis estado pasando bien al nombrarte admin porque explícame entonces a cuento de qué viene que me manden privados como este ahora.
BagBoy 29 Nov 2019 Pues espero que con los mismos porque parece que lanzáis los dados y lo que salga es lo que warneáis..
Pues espero que con los mismos porque parece que lanzáis los dados y lo que salga es lo que warneáis..
Azulado 19 Nov 2019 Hola Omega quiero preguntarle cómo puedo mover un foro que acabo de crear a otra sección
Eddie 16 Nov 2019 Que esta pasando Omeguis, el foro esta muerto, los user Baneados... ¿Es esto una rebelion Wakafera? PD: No ya en serio, why?
Que esta pasando Omeguis, el foro esta muerto, los user Baneados... ¿Es esto una rebelion Wakafera? PD: No ya en serio, why?