Rubire4 15 May 2020 00 00 90 46 B4 F7 86 F9 37 49 01 20 08 70 34 4E Ahí está, no lo ves porque está permutado, 900000 sería la dirección. Hacer clic para expandir... Seguro que está apuntando a ahí? Porque no está el 08 final del pointer
00 00 90 46 B4 F7 86 F9 37 49 01 20 08 70 34 4E Ahí está, no lo ves porque está permutado, 900000 sería la dirección. Hacer clic para expandir... Seguro que está apuntando a ahí? Porque no está el 08 final del pointer
Aris 23 Mar 2020 Hey, tienes esto todavia? Ha llegado un reporte en el que lo piden. https://whackahack.com/foro/t-19859/parche-traductor-rub#post181803
Hey, tienes esto todavia? Ha llegado un reporte en el que lo piden. https://whackahack.com/foro/t-19859/parche-traductor-rub#post181803
Nachoius 17 Mar 2020 gracias bro me irá muy bien la rutina con eso completo el team competitivo de alquiler para un evento. gracias!
gracias bro me irá muy bien la rutina con eso completo el team competitivo de alquiler para un evento. gracias!
Ema.D.Art 13 Mar 2020 Claro no hay problema tómalo, pero da créditos, ese bag no es mio, es de LUNA hay dale créditos a ella...
Claro no hay problema tómalo, pero da créditos, ese bag no es mio, es de LUNA hay dale créditos a ella...
Cheve 6 Feb 2020 De echo si xD Pero quise buscar una cosa y tuve que logearme y dejé esto abierto xDD
Bugrhak 5 Feb 2020 ¿Prendo fuego el Amazonas? Estás bastante lejos, la fogata va a tener que ser inmensa. jaja
Bugrhak 5 Feb 2020 A fuerzas tendría que ser por aquí, o por correo. Es que uso el pc de mi hermano y no sé ni como cerrar sesión en su cuenta de Discord. XDDD
A fuerzas tendría que ser por aquí, o por correo. Es que uso el pc de mi hermano y no sé ni como cerrar sesión en su cuenta de Discord. XDDD
Bugrhak 5 Feb 2020 Me encantaría ponerme al día, aunque Whatsapp sería un inconveniente ya que se me jodió el celular y lo tuve que llevar a reparar. :S
Me encantaría ponerme al día, aunque Whatsapp sería un inconveniente ya que se me jodió el celular y lo tuve que llevar a reparar. :S
Bugrhak 5 Feb 2020 Hey Daftpunk, soy Subzero. Me he estado preguntando que ha sido de ti y del hack que me habías comentado hace tiempo por Whatsapp. Perdí el link de tus apuntes, así que me perdí de tu avance. Por cierto, ¿Como te ha ido? Felíz año (más vale tarde que nunca jajajaj)
Hey Daftpunk, soy Subzero. Me he estado preguntando que ha sido de ti y del hack que me habías comentado hace tiempo por Whatsapp. Perdí el link de tus apuntes, así que me perdí de tu avance. Por cierto, ¿Como te ha ido? Felíz año (más vale tarde que nunca jajajaj)
Diooos, Que momento para estar vivo