Whack a Hack Foro!

Tapia!
Tapia!
hola bbcita
Edo
Edo
No puedo creer que estés vivo.
No puedo creer que yo esté vivo.
No puedo creer que coincidamos de nuevo.
Edo
Edo
¿Cómo estás?, tanto tiempo. ¡Pasaron centurias desde la última vez que escuché de vos!
Tapia!
Tapia!
Yo el año pasado me pasé por acá, intenté hacer algunas cosillas pero justo se me rompió la compu. Estaba con ganas la verdad y bueno, no pudo ser. Encima ahora podría estar aprovechando la cuarentena (ya que no sé qué más hacer, estoy desesperado de aburrimiento). ¿Cómo estás?
Edo
Edo
Amigo, la cuarentena me trajo de vuelta. Y estoy dándole duro. Si tenés ganas, mándale. Este es el momento.
Edo
Edo
Todo bien, por suerte. Volviendo un ratito por acá, a ver qué puedo hacer; como dije, aprovechando la cuarentena para ver si por fin puedo dejar al menos una beta de algo. jaja
¿Vos qué onda?, ¿cómo estás?
Tapia!
Tapia!
Bien, muy bien. Ayer a la noche estuve buscando algún post mío o scans o algo pero no encontré nada, se ve que se perdió. Sólo queda un post de tiles. Me encantaría, pero estoy sin compu! Si se pudiera romhackear desde el celu... Jajaja pero bueno. Mientras tanto le meto al entreno y a la escritura, que se le va a hacer. Volviste al herbal?
Tapia!
Tapia!
Che! Por qué vos sos miembro de honor y yo no? :'(
Edo
Edo
Ah, qué paja estar sin computadora. Es un verdadero problema, sin dudas. Pero, bueno, ya vas a tener la oportunidad de volver. Todos lo hacemos, en realidad, así que es cuestión de tiempo. jaja
Por cierto, no sabía que escribías. ¡Qué bien, me encanta! ¿Qué hacés?
Edo
Edo
En realidad, no recuerdo cómo terminé siendo miembro de honor. Pero supongo que es cuestión de conocer a las personas indicadas en el momento preciso. :unsure:
Edo
Edo
Volví al Herbal, sí. Aunque estoy usando el nombre más por nostalgia que por otra cosa, pues la historia nada tendrá que ver con el nombre. Estoy pensando en cambiarlo, porque se me antoja realmente impreciso; pero ya lo veré en estos días, que por ahora estoy ocupado con otras cosas.
Edo
Edo
Ah, ¡casi lo olvido! Si mal no recuerdo, creo que tengo una scan que hice hace un tiempo con tus tiles. Más tarde la voy a buscar, que seguro te sirve de algo.
Tapia!
Tapia!
Vi que estabas haciendo el reto de los 15 días, te diría que te ofrezco mi ayuda pero... No sabría cómo hacerlo. Sí, escribo, saqué mi primer libro en 2018.
Tapia!
Tapia!
El año pasado cuando volví acá y tenía compu, hice un tileset nuevo completo, árboles, casas, cp y todo eso. Una historia y algunos scripts. Lo hice mucho más rápido que antes, la practicidad de la adultez (?
Tapia!
Tapia!
Me voy a bajar discord ahora, tenés? Así charlamos un rato.
Edo
Edo
Voy de ruta con eso del reto. De hecho, tengo esperanzas en que me puede ir muy bien. El tiempo corre, pero la cuarentena me ofrece una posibilidad única: ¡tengo todo el día para dedicárselo al juego! Siéndote sincero, no creo que haya existido mejor momento para desarrollar una beta, ¡ni siquiera en nuestra primera época! La practicidad de la adultez, como bien decís.
Arriba