Whack a Hack Foro!

Lunos
Lunos
  • Me gusta
Reacciones : Edo
Lunos
Lunos
No sé por qué, pero no puedo editar el mensaje.

Iba a añadir lo siguiente:
Lo descargas, lo descomprimís donde quieras, y añadis la ruta a la carpeta en la Variable de Entorno PATH de tu Windows.
  • Me gusta
Reacciones : Edo
Edo
Edo
Entendí todo hasta descomprimir. Pero llegado el caso de que logre añadir la ruta a la carpeta en la Variable de Entorno PATH de tu Windows (lo copié tal cual, sí), ¿ya estaría todo?, ¿no hay nada más que hacer? Probar que funcione, supongo; pero no me refiero a eso, sino a que si ya estaría completa la parte de descargar e instalar el Devkit.

Vuelvo a editar: Ya hice todo. Ahora bien, ¿no hay problema en que haya sustituido el cmd?
Lunos
Lunos
No estoy seguro de a que te refieres con "sustituido el cmd".

Dicho eso, si hiciste lo que dije entonces no necesitás hacer nada más con devkitARM.
Lo descargás, lo descomprimís, añadís la ruta a la carpeta en la Variable de Entorno de Windows llamada "PATH" y ya estaria.
Edo
Edo
Abrí la variable PATH y ahí me encontré con la ruta del cmd. Entonces la reemplacé por la del DevKit, nada más. ¿Estuvo mal? ¿Había forma de mantener las dos rutas?
Lunos
Lunos
Si, solo tenias que añadir la de devkitARM. En Windows 7/8.1 la variable es una unica linea de texto con todas las rutas de carpetas separadas por un punto y coma. En Windows 10 tenés cada ruta de carpeta en una linea de texto separada, y botones para Añadir, Editar o Remover las rutas que se encuentran ahi.

Yo nunca te dije que eliminaras la ruta a CMD, no debiste de haber hecho eso.
Edo
Edo
Tranqui, que por supuesto tenía un plan de emergencia. Jamás hago nada sin respaldo; soy demasiado torpe como para confiar ciegamente en todo lo que hago.
En fin, ahora hago bien eso de la variable y ya después sigo tu tutorial sobre cómo compilar pokeruby/pokeemerald.

Gracias por tu tiempo. :)
  • Me gusta
Reacciones : Lunos
Arriba