Whack a Hack Foro!

Xiros
Xiros
Un saludo aguiar! Ojalá que siga esta motivación jej. Desde que año estas tu? Si en algún momento quieres charlar para discutir ideas o lo que seas ya sabes como contactarme!
Aguiar
Aguiar
Yo soy de la quinta del año 2014, por desgracia en muchos aspectos.
Me hubiera gustado compartir época con alguno de vosotros. Se cuentan las narraciones de aquellos tiempos como prosa épica caballeresca hahahaha.
Estaría genial. Gracias por la invitación y la tendré presente! Con quien harías bien en ir hablando es con ReoNeky; tengo entendido que desea hacerte una entrevista para la web, pero yo no te he dicho nada (?)
Xiros
Xiros
Jajajja aquellas fueron buenas épocas, obviamente la nostalgia y que nos hemos vuelto viejos tal vez tiende a hacer más epica la época pero sin duda fue mucho mejor a ahora jaj.
Ya estuve hablando mucho con reoneky, tanto de ideas para la web como de la entrevista que todavía le tengo pendiente jaj
  • Me gusta
Reacciones : Aguiar
Nachoius
Nachoius
Hola permiso. Antes se hackeaba por hacer cosas increibles ( para esa época) y tús logros eran celebrados. Ahora por más cosas novedosas que hagas pasan desapecibidas. Y los títulos que cuentan con historias originales cada vez son menos.
Xiros
Xiros
@Nacho en realidad las cosas van evolucionando, si bien no Siempre para mejor, y hay que adaptarse. En aquel momento habían mucho menos mecánicas y había que rebuscarse para lograr grandes cosas. Hoy en día hay muchas grandes mecánicas, por la evolución de tanto tiempo, entonces se pueden lograr grandes cosas sin tanta innovación, lo que me parece genial. No todo el mundo tiene el interés de hacer algo revelador o de reinventar la rueda, si no que simplemente quiere hacer su propio juego, lo cual me parece genial, no todos tienen la intención de ser la próxima leyenda expertos en el rh ni de aprender todas las mecánicas para hacer cosas innovadoras, y también está barbaro. También hay que entender al público de hoy en día que muchos crecieron con mega evoluciones y mecánicas que para ellos es un mínimo indispensable, no conciben un buen juego sin eso, por lo que es posible que celebren más eso a alguien que hace una nueva mecanica innovadora.
Xiros
Xiros
En cuanto a las historias y cosas no originales, antes la gran mayoría copiaban la fórmula que tenía éxito (su propio remake de gold, las paletas chillonas, etc), sólo que como había más actividad y más gente en el rh había más chance que gente destacara con innovaciones.

Te comento porque si bien veo que el rh está en decadencia, y si no se mejora el foro, la web y la forma de encontrar nuevos usuarios vamos a estar en problemas, desde 2006 que empecé en esto siempre se habló que la época dorada estuvo en el pasado. Hoy se habla de que la época dorada fue 2007-2009 (que si tengo que elegir una, estoy de acuerdo, record de visitas, avances y comunidad grande), pero en esa época se decía que era 2005 había sido la época dorada..

Hacer cosas innovadoras es algo que debe ser celebrado, pero hay una realodad que más hoy en día una habilidad necesaria es como lograr llegar a los usuarios, hay muchas veces que como las presentes puede influir mucho en la aceptación o no.
Nachoius
Nachoius
entiendo, solo que vivi la última parte donde el rhacking era demostrar lo que podías hacer, y el comienzo de las megaevoluciones. Una etapa gris. Igual es triste que solo mi hack y el de reo estén ahí con betas avanzadas, se siente vacío.
  • Me gusta
Reacciones : Xiros
Arriba