Whack a Hack Foro!

Morti
Morti
Conforme lo que era antes sí, WaH tiene muchos "Hijos", algunos malagradecidos y otros neutros, pero el tema es como puede el staff llevar su foro, me imagino que algo de lo que dije sonó radical.

Mi opinión sobre banear usuarios, por ejemplo, es que no hagan como el anterior staff y metan exclusiones a lo loco, sino que se use como un recurso de peso, para situaciones de peso.

Sobre la atención actual que el staff tiene, diría que van por buen camino, pero hay algunos huecos que podrían rellenarse con un ojo atento.

Quiero ayudar al staff actual, pero no soy fan de maquillar la que creo es la verdad, si no soy directo, ¿Entonces que estoy diciendo?.
M
Miembro eliminado 28262
No te la vas a coger
No te van a fichar xD
no lo sé bro, la verdad que el foro significa nada para mí hoy por hoy. No me molestaré en opinar más allá de lo que se me antoje ya que lo que le pase me da bastante igual.

el foro debería quedarse como un sitio de recurso, aportes, Tutos, dudas y exhibición. Y usar Discord que es más funcional.

el problema es que la comunidad se ha dividido que me dan ganas de llorar.

todo empezó con los Old school, luego los pokeliberty, luego romhackit, luego PokeCity, luego café woolo, cueva graveler y así más y más y más al final la gente busca un lugar donde sentirse cómodo y aceptado y eso creo es algo que el staff se ha encargado de que no suceda.

Es bastante triste pero como dice el dicho, es el futuro que ellos mismos eligieron.