Whack a Hack Foro!

Nachoius
Nachoius
No digo que no se puedan introducir en la rom, pero para mi el sentido del concurso no es ese. Las cinematicas son distintas al juego con el player mostrando los demás OW. Tampoco digo que sean malas, solo que no son lo que se busca con el concurso.
Sayer301!
Sayer301!
Nose, a fin de cuentas si estas poniendo un texto o ejecutando un script, es lo mismo solo que su representacion visual es mas cutre, por ponerte un ejemplo la scan 5 y la 7 son lo mismo, pero solo por la representacion visual, se ve claramente cual tiene mucho mas trabajo.
Nachoius
Nachoius
claro, pero el concurso es de scans no de cinemáticas, si no todos dejamos cinematicas que claramente son mucho más expresivas que una scan común. Creo que no son pertinentes con el sentido del concurso es todo. En lo particular la 6 y 7 son las mejores de todas, pero no por un tema de calidad solamente, si no por una competencia injusta no pueden competir con scan comunes siempre ganarán. No podía votar por ellos si no hay un plano de igualdad. Si es por eso RPG podria haber puesto cualquier cinematica sin limitaciones de lo que sea.
Arriba