Whack a Hack Foro!

Xiros
Xiros
Sipis, todavía estas a tiempo de anotarte al concurso de mapas que va a estar lindo con todos los competidores que hay!

Cómo viene ese sky blue? Tiene muy buena pinta!
MAIDEN
MAIDEN
Para mi mala suerte los mapas son mi punto débil en cuanto al Romhacking jajaja
Mi perfeccionismo evita que termine las cosas a tiempo, o termine por dejarlo.

Actualmente sigo trabajando en SkyBlue, de hecho tengo preparada una nueva actualización, mostrando un nuevo hack por visitar.
Pero entre tantos hackroms antiguos, Pokémon Omega no puede faltar.
¿Crees que pueda incluir a Pokémon Omega dentro de SkyBlue?
Xiros
Xiros
Si obvio, fíjate si te gusta como se veía la beta 1 o prefieres algo de lo que iba a ser la beta 2.. a mí en particular la parte que más me gustaba graficamente era la zona helada. En el espacio en la web podés ver alguna imagen
MAIDEN
MAIDEN
Sí, fantástico.
Es curioso, hace tiempo hice un script donde mostraba al Omega en forma de cameo, específicamente la zona de nieve.
Si te gusta la idea, puedo incluir esa zona dentro del "mundo" y desarrollar parte de la historia ahí.

Así deja de ser solo un cameo y pasa a ser un mundo jugable.
Si tenías alguna historia para esa parte, puedes contarme e intentaré recrearla y acoplarla dentro del juego.
Xiros
Xiros
Tienes un vídeo del script? Me interesaría verlo!
Lo que recuerdo es que en ese banco iba a haber un atraco del team shadow y te tenías que infiltrar y caminar entre ellos sin que te vieran (si un miembro del team shadow te veia como si fuese un trainerbattle, tenías que volver a empezar). Si eso no te gusta trato de buscar en mis apuntes que otra cosa había. Luego si los necesitas te puedo pasar los mapeados de la zona helada para que los adaptes a tu gusto
Arriba