Whack a Hack Foro!

H.B.P
H.B.P
La marcha es una forma de despejar la mente, me gusta participar y fomentar que crezcamos, pero tengo la sensación de que a veces ejerzo una lucha en solitario, o al menos, que pongo demasiada atención en algo que ni siquiera está a mi alcance a día de hoy y, la verdad, es de las peores sensaciones que puedes experimentar, puesto que por un lado te encanta la comunidad, pero por otro, notas que te falta ese apoyo, que no digo que no exista, pero no llega en el momento, ni de la manera que necesitas.
H.B.P
H.B.P
Participo con frecuencia en el sistema de reportes, veo que podría meterme a revisar reglas y a reparar enlaces rotos, a anotar nuevas ideillas que surgieran, que de vez en cuando hay mensajes y temas que se salen fuera de las reglas, y claro, al ver que se tarda un par de días o más en revisar cosas, ya no sólo en reportes, y que apenas se interacciona con los demás, pues me siento impotente y veo que la plataforma se queda descuidada, más aún si la solución se puede aplicar todavía pero pasa el tiempo, dependo de un tercero y, mientras tanto, no se hace absolutamente nada (es en plan... leches, estoy viendo ese maldito tema quemándome la vista, podría entrar en un momento y moverlo de sitio pero no puedo, y ahí sigue, y después decimos que los foros "no funcionan" cuando en realidad es que pasan cosas como esas, porque nosotros sí que interaccionamos, así que de muertos nanay).
  • Me gusta
Reacciones : Polar
Arriba