Whack a Hack Foro!

Aguiar
Aguiar
Entregaste tu mapa a tiempo, sí, pero no cumple los requisitos al tener el marco del A-Map. En cualquier caso, he añadido tu mapa, pese a todo, no te preocupes. Además, sois tantos participantes que es imposible llevar cuenta de todos y organizar todo como dios manda. Tenéis que tener un poco más de paciencia y de tacto. Tu compañero Blaiken72 le ha pasado lo mismo y no ha hecho lo que has hecho tú.
Los mapas del resto no presentan overworlds, sino tiles que simulan ser overworlds. En el tema está explicado lo que se opina de esto.
Se te habría explicado igualmente si me hubieras enviado un mensaje desde el principio, en lugar de llenar con spam el tema de votaciones. El único fin de ese tema es votar, no escribir ahí tus opiniones.
Además, si hubieras leído el tema del concurso sabrías que no puedes votar tú ni nadie que se haya presentado. Te agradecería que elimines tus mensajes de ese tema (todos) o los edites con un "." hasta que un moderador los elimine.
mihelle1993
mihelle1993
ok ya entendi es solo que nadie me habia explicado eso y no hablan de eso en las indicaciones del concurso, es solo que lo mande asi por que tube miedo que al ser nueva dudaran que lo hubiera hecho yo pues usuarios como jaizu casi siempre por ser nueva estan a la ofensiva como se pudo ver en la votacion el de una me insulto incluso cuando posteo dudas el se mete explicitamente para eso y no solo a mi sino a los demas que igual que yo somos nuevos, pero este por eso preguntaba por que no estaba por nadie me habia explicado y como no estaba vote por que pense que no me iban a tomar en cuenta
igualmente me disculpo estoy conciente hoy que ya se me explico gracia @Aguiar
Aguiar
Aguiar
Hombre, Jaizu no te ha insultado. Ha dicho que tu voto no es válido (y es cierto ya que no tiene una buena justificación. Debes de fijarte en los votos que yo he puesto de ejemplo en el tema para mejorarlos).
Independientemente de quién insulte a quién. No te preocupes porque tu mapa ya está en el tema del concurso y todo se ha solucionado. Ahora, tranquilo, que es una comunidad para estar de buen rollo y dale tiempo al tiempo
mihelle1993
mihelle1993
dijo que era estupido, no que no es valido, por eso me resulto ofensivo por que siempre se refiere a mis dudas de esa forma pero bueno ya no importa tienes razon no debo hacerle
Arriba