Whack a Hack Foro!

mihelle1993
mihelle1993
sabes tal vez tengas razon, no sabia que los habian pedido pero creo que tiene logica el por que nadie voto por mi, te agradezco que me lo dijeras, pues la verdad si es cierto no se nada de sistemas, programacion y menos rom hacking, yo lo habia tomado como un hobbie para aprender algo nuevo, es solo que no es lo mismo leer y auto enseñarse a tener un guia que te diga palabra por palabra lo que hiciste mal y como solucionarlo, hay quienes han tenido mucha pasiencia y me han explicado con detalle lo debo hacer, pero si la verdad que desde que sucedio lo del concurso a mi pryecto ya no le he metido mano, a veces me pregunto por que lo sigo intentando
mihelle1993
mihelle1993
la verdad creo que tal vez te tome la palabra y deje todo, pero no cerrare mi cuenta, me gusta ver lo que hacen y los juego que crean, pues eso me impulso a empesar a querer aprender creo que no cualquiera lo logra no te preoupes dejare de preguntar y me limitare a ver, estoy cansada de que me traten mal y aun mas saber que realmente me merezco el maltrato, sabes no se si pedir que quiten mi mapa, digo si de todas formas no tomaran en cuenta votos por el por lo menos ya que insisti tanto que lo pusieran que llegue al final igual nunca he ganado nada asi que no es como que me afecte si votan o no, gracias por hacerme ver que nunca podre ser igual igual a ustedes
mihelle1993
mihelle1993
quiero ya que lo mencionaste pedirle una disculpa publica a @Jaizu por que me he dado cuenta que tiene razon debo dejarselo a los que saben, no debi contestarte y creo que debo tomarles la palabra, yo no se de esto y debo quedarme a nada mas que expectadora, disculpame no debi ser grosera contigo y contestarte
Arriba