Whack a Hack Foro!

Bugrhak
Bugrhak
Nunca. Decomp y yo somos incompatibles en el sentido de que mi pc es una reverenda y grandísima mierda.
Ya soy bueno (o me consideraba bueno al menos) en el RH, ¿con qué necesidad voy a petarla en Decomp? (Sarcasm)
Anyways, hasta que no salga una versión buena de pokéfirered yo no me paso a decomp ya que pokémerald no me gusta (ni nunca me gustó esmeralda como rom base tampoco).
Bugrhak
Bugrhak
And by the way, aun tengo pensado crear un hack, pero nunca avanzo porque me da muchísima pereza revisar la doc de todo lo que le metí al rom. 😱
Fran Agustín
Fran Agustín
Jajaja, ¡qué cagada cheee!
Ni idea de cómo va el pokefirered, ¿no está tan avanzado?

Te entiendo completamente, es que da paja xD ¿Le habías metido muchas cosas ya?
Bugrhak
Bugrhak
Y... Te diría que sí. Un montón de rutinas, y sistemas. Pero aún queda bastante pero, mi gran inconveniente es el pc que tengo ya que quiero meterle cosas del CFRU tales como el follow me y eso pero no puedo dado que a la compu no le da la nafta para hacer funcionar los programas.
Si hubiera un apartado del CFRU, pero en asm, si podría con ello.
Y por ultimo me estanqué con los trainers porque no sé como es su estructura la cual necesito saber porque quiero configurar cada trainer mediante edición hexadecimal para eliminar no tener bugs con ese apartado. En los hacks siempre pasa que los trainers tienen bugs porque las herramientas están configuradas como el culo.
Bugrhak
Bugrhak
Con sólo agregar que, todo lo que se hace con AM lo estoy haciendo mediante hex edition (para tener un hack 100% jugable y con 0 bugs, lo cual lo estoy consiguiendo), a excepción del mapeado, ya te imaginarás el trabajo colosal que estoy haciendo.
Y bueno, es un trabajo extenso, tedioso y que demanda mucho tiempo, pero hay que romhackear con estilo.
Arriba