Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues que te parece la sacerdotisa (que esta despues del sprite que use como base para mi norman) y el a Jesse y James.

Jesse y James no deben de ser problema por que supongo te puedes basar en los del Yellow.

Esos minis que me pasaste estan muy buenos, ya los habia visto. Yo pido permiso solo por educacion, aunque no me dejen usarlos los usare XD
    No hago minis por que me da weba jaja

Desde hace tiempo que quiero dejar de hacer graficos, pero una y otra cosa no me gusta y prefiero hacerlo yo. Yo tengo como 10 minis diferentes que son los que uso en mi hack no se si los has visto? otros son los de Poketto que tuve que hacerles las caras faltantes y asi.

Te hago el pedido en tu galeria para que sea mas formal? jaja Creo que serie bueno completar algunos de Poketto.
    Buenas noticias, logre cambiarle el color al mini femenino.

Ahora solo falta el back sprite :D

Edito: Recuerdas que te dije del proyecto de insertar mas OW, queria abrir un tema para pedir graficos pero creo que eres el unico del foro que hace minis.

Te interesaria donar minis a la causa?

Si no quieres donarlos por que prefieres que sean privados, lo entiendo, no pasa nada. En internet hay muchos de donde agarrar como los de Poketto.
    Si, como te digo es complicado, pero es el pan nuestro de cada dia en GBC jajajja.

La cosa es solo hacerlo mediente prueba y error, eso es todo.

Te recomiendo que despues te hagas el animo a aprender, por que los tiles extendidos son de mucha ayuda. Los tiles normales estan muy limitados.
    http://whackahack.com/foro/t-22861/gbc-insertar-tiles-simples-extendidas

Esta escrito por GOLD y es una traduccion/adaptacion del de Mateo en Skeetendo.

Para mi fue una de las cosas mas dificiles de aprender, pero despues de que el agarre el rollo cree mi propio metodo y ahora me resulta super facil.

Si inicias por ahi el hacking se te hara complicado al principio, pero una vez que lo domines otras cosas se te facilitaran.

Basicamente solo se hacen 4 cosas.
    -aplicar el parche
    -Mover los datos de su lugar original a un banco en blanco
    -crear tu nuevo tileset en paint e insertarlo.
    -editar los bloques y las colisiones
    Has insertado Tiles en GBC?

Esto es muy importante para alguien que se dedica a los graficos como tu para comprender mejor el funcionamiento del juego.

Te pongo como ejemplo a War de este mismo foro. El tambien se dedica a los graficos y puedes ver su trabajo en el Ulterra Wars. El problema con el es que no tiene idea de la insercion de graficos y su funcionamiento dentro del juego, por lo que no puede comprender las limitantes y posbilidades del mismo.

A mi me hizo el favor de hacerme un edificio nuevo para el centro pokemon, pero cuando me lo entrego tenia demasiados tiles y muchos de ellos podian empatarse con otros para reducir el nuemro. Cuando intente explicarle esa cuestion no me entendia y lo unico que me decia era que "asi habia hecho uno para el UW y se habia podido insertar". Yo le explicaba del desperdicio de espacio y como optimizarlo pero nunca entendio.
    Jaja claro, quiero que la comunidad cresca. No creo que lleguemos igual que GBA, pero si algo con mas gente insvestigando y aportando.

La verdad que dentro del area de graficos, tu eres una buena inclusion.
    Jajajaja ahora me entiendes?

Si, igual yo quiero el color azul para Kalem y el rojo para Serena, asi se verian mas chidos.

Pues bueno, ya sabes que si en algo te puedo ayudar, aqui estamos.

Gracias por los aprites.
    Si, yo tambien he visto esos fakes de Javc y me gustan mucho, mas que algunos de su beta 4.

Eso del color no ha de ser algo dificil, se que con Crystal_ y Miksy puedo llegar a ello un una o dos semanas, el problema es que no dispongo de tiempo para llevar eso a cabo, pero si me parece algo de mediana prioridad.

Lo de la rivalidad en entre juegos es una broma, mas bien es una rivalidad de HACKERS. Desde hace tiempo GOLD no me pide nada de ayuda y se muestra apatico a mis sugerencias... y yo, pues, me gusta hacerlo enojar XD
    Si es dificil, pero dificil como cualquier cosa en la vida que no sabes hacer y tienes que aprender. Las nuevas generaciones que estan creciendo con la informatica quieren todo hecho con solo un doble-clic y no se ponen a pensar todo el trabajo que hay detras de todo ello.

Ya quiero ver tu hack, asi como mi "rival" directo es GOLD, el tuyo podria ser Javcdark por aquello de los Fakes jaja.

Y para cuando sales?
    Si claro!

Javcdark ya me paso la informacion en concreto para agregar el tipo hada a mis necesidades, lo unico que aun no logro hacer (no he investigado) y espero agregar, es un item que aumente los ataques del tipo hada.
    De la familia de slaking esos son los que estoy usando.

Lo del Grovyle y Blazi no me gustan. A grovyle por que no mide los 48x48 que los demas 5 evoluciones de iniciales miden. Blazi por su lado, desentona con los demas iniciales que tienen cabeza grande y extremidades cortas y robustas.

Deja me doy otra vuelta desde el principio para ver todos de nuevo.

Ayer empece a insertar imagenes ya para dejar listo el rom.
    Ya tengo la gran mayoria de esos sprites.

Pero ahora que lo dices creo que si deberia cambiar al lucario por ese, esta mejor adaptado el estilo GSC.

Por cierto, gracias por los creditos de los sprites de los iniciales, los necesitaba para postear mi version.
    Bueno, es que es como Ash, cuando va a luchar, le da la vuelta a la gorra :p
    No, bueno, si hay algunos detalles que se pueden mejorar estaría bien, sí, lo tendré en cuenta.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…