Whack a Hack Foro!

Xiros
Xiros
Peñarol noma!

Somos muchos más uruguayos de lo que pensaba
BruMaster7
BruMaster7
Sabía que eras parte del 50% que es hincha de Peñarol! Me comentaron de ti en un server, por alguna razón Fran me reporta a todos los uruguayos que conoce además de a mi jaja. Un gusto.
  • Me gusta
Reacciones : Xiros
Xiros
Xiros
Jajajajaja el gusto es mío.

Pensar que en mi época éramos MUY pocos los uruguayos en la comunidad y ahora estoy conociendo a varios

Estás desde hace mucho por aqui?
BruMaster7
BruMaster7
Estoy desde 2017, o por ahí, me desaparecí 3 años, y volví hace un tiempito, realmente no a WaH porque no me llama mucho pokémon actualmente, como en su día sí, y llegue a aportar algunas cosas de RPG Making también en su momento. Ahora volví para reencontrarme con viejos amigos, Fran, Yoru, Kath, y un par más, ando más por Discord.
Antes ayudaba a varios novatos que ya no sé que será de ellos, pero que seguro deben manejarse mejor que yo actualmente con las herramientas del maker jaja.
Y bueno, poco más, de ti solo sé que eres un OG jajaja
  • Me gusta
Reacciones : Xiros
Xiros
Xiros
Así que dentro de todo estás hace bastante poco jaj. Espero te motives de volver a pasarte por wah porque estamos trabajando bastante en la web.

A mí en lo personal nunca me atrajeron los rpg así que segursmente por eso no te Vi cuando me pasaba de vez en cuando pro acá..

Que significa OG? :p

Yo estuve en wah entre 2006 y 2009 y luego tuve varios regresos principalennte a ayudar a la web, fui web Master, hay una entrevista en wah web pro si querés saber mas de mi.
Este año viene siendo mi regreso más largo al menos desde 2012..
BruMaster7
BruMaster7
OG, por lo que tengo entendido, es Oldie pero no sé si es un manera yankee de decirlo o qué jaja. Si, soy bastante "nuevo" por así decirlo.
Da gusto ver gente que ama tanto esto como tú, en parte los foros siguen funcionando aunque haya gente que diga que no gracias a tipos como tú, que laburan mucho, y siempre desde la mera razón de querer ayudar.
El RPG Making es bonito, sobretodo para comenzar, tengo un proyecto pensado con el, pero tengo ahora otras prioridades jaja. Creo que a tu entrevista la leí, me la mandó Franco seguramente jajaja.
Tal vez en Verano pueda ponerme a aportar cosas de nuevo, pero ya ni sé de Essentials, y acá poca gente es interesada en Engines, scripts y esas cosas, a menos que ya vengan hechos jaja.

Suelo estar en un foro llamado Mundo Maker, aunque ahora estoy inactivo porque estoy con parciales y es todo un tema.
  • Me gusta
Reacciones : Xiros
Xiros
Xiros
Ojalá traigas nuevos aportes por aquí que seguro a alguien le van a servir!

El foro sigue vivo si, aunque con muy poca actividad en comparación a cuando yo estaba. Sobre todo me preocupa la actividad de las zonas de exposición

Que estudias? Esta época está brava si, yo estoy con un montón de entregas del posgrado así que estoy con tiempo nulo (excepto esta última semana que me agarre tremenda otitis y me la pasé en la cama jaj)
Arriba