Whack a Hack Foro!

Drakymino
Drakymino
-Demasiadas cosas, muchas.
Drakymino
Drakymino
-Empecé mi rom hack y todo...me la paso en discord siempre.
Drakymino
Drakymino
-Estoy participando en el concurso este de halloween y gané el 3er lugar en el pasado concurso de mapas(pero en rpg, larga historia)
StunxFS
StunxFS
Un ROMHack? Cool, yo hace mucho que no romhackeo... ni me acordaba de ello, je.
De qué va? Un team malvado intentando dominar el mundo (a lo Pinky & Cerebro) de nuevo?
Drakymino
Drakymino
No, básicamente trata sobre el pasado de Helio/Cyrus y su trágica historia(y épica). La sinopsis y la historia lo estoy haciendo...apenas tengo tiempo por los trabajos y exámenes
Drakymino
Drakymino
-Explicar mi hack en pocas palabras es imposible así xd
Drakymino
Drakymino
-También ayudo en otros hacks...como el Lost Legacy de Licaon y HelyGP(Ahi trabajo como spriter)
StunxFS
StunxFS
Interesante... yo tampoco tengo mucho tiempo, pues estoy haciendo los trabajos que me dejan (al menos logré pasar a 5to año :D)
Drakymino
Drakymino
-Yo estoy en 4to año...llevo cada dia de Octubre haciendo tarea...pvta vida :cautious:
StunxFS
StunxFS
4to año, lol, pensé que estabas en 5to
Yo toda la semana también he hecho tarea, uff...
Drakymino
Drakymino
-Si estuviera en 5to año tuviera menos(un poquito menos) tarea, literalmente.
Drakymino
Drakymino
Me imagino a los profesores con esta cara cuando nos mandan tarea:
StunxFS
StunxFS
Sip, esos jofrutas...
No te equivocas con lo de las tareas, yo solo tengo 5 tareas, de las cuales 3 están hechas, pero yo me distraigo mucho y tardo en hacerlas
Drakymino
Drakymino
-Ves? tengo razón, en este Octubre he hecho(de verdad te lo juro) más de 22 tareas(contando evaluaciones y sin contar tareas sin relevancia)
Drakymino
Drakymino
-Bueno cambiemos de tema...me da rabia de solo escribir la palabra todopoderosa TAREA xd
StunxFS
StunxFS
XD. Si hablemos sobre economía (?)
Tienes Github?
Drakymino
Drakymino
-No aún no tengo, pronto me la crearé para ya veré qué vergas.
Drakymino
Drakymino
-Economía en Venezuela...un clásico.
StunxFS
StunxFS
Okau
Drakymino
Drakymino
Bueno me tengo que ir...tengo que terminar una vaina, cuando puedas hablamos(ya sea por aquí o por discord), bye.
Arriba