Whack a Hack Foro!

Nachoius
Nachoius
no me queda del todo claro que es lo que quieres hacer realmente.
Nachoius
Nachoius
quieres que se vea tu reflejo en el agua? de ser así solo es un comportamiento de tile. y editar las paletas de reflejo en NSE, no recuerdo cual es la paleta de reflejo del Prota, por ahí sayer subio el uso de las paletas dale un ojo
M
Miembro eliminado 45640
Viste que Andrea metió sombras tránslucidas? Algo así intento hacer, aunque no encuentro tutoriales acá en WaH
Nachoius
Nachoius
sombras a los Minis semitransparentes? eso es ASM 100% creacion del propio andrea. Por algo es el más genio de todos.
M
Miembro eliminado 45640
Solo sirve para minis o tambien sirve para tiles?
No sabes si el codigo lo tiene privado o liberado?
Capaz me conviene hablar con él
Nachoius
Nachoius
solo minis, es el reflejo del agua. con tiles es mediante wtbo, es más complejo
M
Miembro eliminado 45640
WBTO es el comando write byte to offset no? A ese lo conozco un poco, por el tema del día-noche y temporadas.
Bueno, gracias Nacho!
Nachoius
Nachoius
el wtbo es temporal si refrescas la pantalla se pierde eso. Con Edo estuvimos interesados en el tema, él investigo y logró hacer tiles semitransparentes en ciertas capas. yo lo buscaba para hacer unas cascadas semitransparentes.
M
Miembro eliminado 45640
Desaparece si te vas a otro mapa o si haces un warp?

Da para mucho juego el tema de las transparencias, como para hacer un difuminado más suave en las cuevas para usar destello o para iluminar en la noche con una fogata y cosas así, harían que se vea muy lindo un hack
Nachoius
Nachoius
desaparece , eso siempre trabajando desde el WTBO porque toca la Ram. Desde ASM ni idea que se pueda hacer.
M
Miembro eliminado 45640
Supongo que toca aprender ASM y esperar que Andrea sea generoso y me enseñe a poner sombra en los tiles(?) xD
Nachoius
Nachoius
preguntale como lo hizo siempre dice sus cosas, solo que nadie sabe como hacerlo, es muy pro xD
M
Miembro eliminado 45640
que te lo cuente es lo facil, entenderlo es la parte dificil(? xD
Arriba