Gyaradospoke
Puntuación de reacción
39

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Estás hecho un fiera resolviendo dudas sobre el hack del Team Rocket 😉
    • Love
    Reacciones : Gyaradospoke
    Gyaradospoke
    Gyaradospoke
    Hola hola mi amigo Micael!! Siiiii, me gusta ayudar en lo que pueda jeje
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Jeje, así empecé yo, ayudando con Dudas de ROM Hacking, la verdad es que resulta gratificante y se agradece mucho lo que haces.
    Gyaradospoke
    Gyaradospoke
    Gracias amigo! Si es algo que sé, ayudaré y si no lo sé, como buen nerd que soy jeje lo googleare
    ¡Adivina quién ha sacado un hack, 16 años de su vida le ha llevado decidirse!
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    ¡Oh, es un MARAVILLOSO proyecto que combina el juego clásico de Pokémon Azul, y a la vez, añade una mecánica radical que desafía el propio espíritu de la franquicia! ¿Hazte con todos? ¡No, juega con todos, pero de uno en uno!

Empezó como un pequeño proyecto privado que jugaba y perfeccionaba en mis ratos libres, pero con el tiempo mejoró, y tras llevarme dos años jugándolo, decidí sacar su versión más reciente para que cualquier persona lo pueda disfrutar... y pelearse tanto con él como lo hago yo...
    Gyaradospoke
    Gyaradospoke
    Oh que interesante propuesta de juego!! Como bien sabes, me encanta Pokemon y sobretodo probar distintos hacks que me hagan pensar, sufrir, etc. Quiero jugarlo!
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Pues pase usted por mi tema, y buena suerte, mi partida actual es con Scyther, espero que lo disfrutes tanto como yo y que ojalá no te toquen ni Abra, ni Nidoran, ni Pidgey, ni Spearow en la primera partida (aunque si te toca uno que no te guste, puedes decir que no y volverle a dar, el Pokémon aleatorio cambia cada vez): https://whackahack.com/foro/threads/pokemon-solo-blue.69018/

Si tienes cualquier sugerencia, duda o quieres reportar cualquier problema que encuentres en el juego, puedes dejar un mensaje por allí y tomaré nota con mucho gusto.

En mi caso, estoy procurando derrotar a los líderes con el menor nivel posible, ya verás que así tendrás un juego estimulante y retorcidamente difícil (y os dejé una ristra de Carameloraros si necesitáis levear).
    hey compañero, no tendrás alguna captura del bug o algo para darme una idea de que es lo que pasa?
    liovy
    liovy
    Yo se como es el bug a mi me sale.
    Primero te sale Demetrio y el mensaje pero no su minisprite. Luego te vence y vas a la casa y se clona el inicial
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…