Whack a Hack Foro!

Max_Multi
Max_Multi
Hola caballero, todo bien, caballero, ¿qué hay de usted?
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¡Oh, pues todo bien también! Estoy empezando el fin de semana y ahora dudo de si irme a nadar o si descansar.
Max_Multi
Max_Multi
Disculpe que no le haya respondido a tiempo caballero. Me alegra que usted también haya estado bien, me da curiosidad saber qué tal fue su fin de semana y qué terminó realizando <3
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¡Oh, buenos días señor, no se preocupe! Este fin de semana he tenido tres maravillosas veladas en un parque cercano, recolección de cítricos y paseos con la familia, también terminé una partida en Pokémon Azul y pasé el tiempo con mi hermana de Sky.

¿Y qué tal le fue a usted?
Max_Multi
Max_Multi
¡Fantásticos planes! Me produce bastante alegría y emoción leerlo detallar su fin de semana, mi estimado.
Yo he estado enfocándome en mis estudios, ya que este semestre me tocaron profesores exigentes, ¡Como debe ser! Pero debido a eso me resta menos tiempo para disfrutar como me gustaría, aunque no es para nada un problema. ¡Espero que le siga yendo bien!
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
¡Le mando mis mejores deseos con los estudios, me enorgullece!

El desarrollo de los acontecimientos continúa favorable y me complace anunciarle que he publicado mi hack, ¡Pokémon Solo Blue!
Max_Multi
Max_Multi
¡Muchísimas gracias por sus lindos deseos y palabras, créame que opino lo mismo de usted!

Me alegra que todo haya estado yendo viento en popa señor, y le tengo que ofrecer una disculpa, pero en lo que me ha contado he ido corriendo a ver su publicación. Se ve bastante atractivo, nunca he jugado los juegos originales.
Me pica la curiosidad, ¿De dónde ha surgido esa ingeniosa idea?